Primer día en su academia de héroes: UA.
Nuevas personas por conocer, también experiencias nuevas, nuevo uniforme, todo era nuevo, pero tenía que aprender a sobrellevarlo.Después de despedirse de su mamá, iba hacia la estación, donde se encontró a Bakugo, pareciera como si una fuerza, una fuerza que, probablemente era el destino, quería que ellos dos se encontraran seguido.
Después de ese viaje en metro y un poco de caminata logró llegar a UA, le dolía la panza y le sus manos sudaban ¿así se siente el primer día de escuela? Se preguntó.
La escuela era enorme, casi se pierde buscando su salón, al llegar pudo ver que la puerta era enorme también, con algo de nerviosismo abrió la puerta, aún no podía creer que lo había logrado, entrar a UA, era un sueño hecho realidad.
Al entrar al salón se encontró con la chica de antes, era extraño, pero aunque se encontraba seguido con esa chica, era diferente a cuando se encontraba con Katsuki, no lo sentía como el destino, era más una coincidencia.
Se desconectó de sus pensamientos cuando la chica y uno más le hablaron.—Hey, eres el de la otra vez, veo que lograste pasar, felicidades.
—Ah, gracias, felicidades a ti también
Fue interrumpido por un chico alto y de lentes.
—Te vi durante el examen de admisión, tu técnica es interesante, nunca se me hubiera ocurrido usar partes de un robot para destruir a los otros.— decía mientras hacía movimientos roboticos con sus brazos.
El peliverde se puso nervioso, no sabía que decir.
Un chico pelirrojo y de dientes afilados se unió a la conversación.
—¿Entonces es cierto? Escuche que alguien de otro grupo uso partes de un robot para obtener puntos, creí que era mentira jajaja, me agradas, soy Kirishima Eijiro—dijo con una sonrisa que resaltaba sus inusuales dientes.
—Ah, cierto, que descortés de mi parte, mi nombre es Iida Tenya
—Yo soy Uraraka Ochako—Dijo con una sonrisa pequeña.
—Midoriya Izuku...
Dijo un poco nervioso, algunos más conversaban o estaban en silencio esperando a que el profesor llegara.
Escucharon un ruido, al darse la vuelta, vieron a un hombre en el suelo con una extraña bolsa de dormir, ojeras y cabello negro desordenado, era el profesor.
Todos fueron a sus asientos, después de una pequeña bienvenida e introducción, les dio instrucciones de que tendrían pruebas físicas, usando sus particularidades.
El profesor mencionó que el que obtuviera el puntaje más bajo seria expulsado, eso los motivo a esforzarse al máximo.
Izuku estaba nervioso, aún no sabía controlar bien su poder, podría romperse algo otra vez.
Hicieron todas y cada una de las pruebas, hasta que llegó la última, el lanzamiento de pelota, era su oportunidad, pero seguramente se rompería el brazo.Estaba por lanzar la pelota con todo su poder hasta que ya no pudo hacerlo, como si hubiera sido borrado su poder, fue cuando recordó al héroe EraserHead, su profesor le advirtió que tenía que aprender a medirse, que no podía romperse los huesos siempre y confiar en que sería curado.
Por lo que siguió el consejo, trató de medirse y logró impulsar la pelota al último momento sólo con la punta de su dedo, algunos estaban asombrados. El profesor después les dijo que eso de la expulsión era mentira.
Al final del día escuchaban de otros alumnos de otras clases que al día siguiente habría una sorpresa, algunos decían que sólo era algo normal, como algo nuevo en la cafetería, otros decían que tal vez los visitaría un héroe, claro que había héroes que eran maestros, pero hablaban de algún héroe de fuera, todos tenían alguna idea sobre esa sorpresa.
En la salida, Midoriya se fue hacia la estación con Uraraka e Iida, estaba emocionado por lo que había pasado ese día y lo que pasaría al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
¿Cumplirás tu promesa Kacchan? [BakuDeku]
FanfictionMidoriya Izuku de 5 años de edad hizo una promesa con Bakugo Katsuki, su vecino, quien a veces cuidaba de él, jugaban juntos y la pasaban bien, aunque el rubio no fuera el más amable del mundo, mismo quien era 8 años mayor que el (13 años de edad, p...