Los de la clase A ya no están en primer año, hace poco que empezaron el segundo año y hoy es San Valentín, tanto Izuku como algunos de sus compañeros eran algo populares con los de primer año de alguna forma o de otra por sus hazañas durante su primer año, por lo que en ese día el peliverde encontró algunas cartitas en casillero y chocolates en su escritorio.
Kaminari quién estaba sentado en las piernas de Kirishima llamó a Midoriya quien iba entrando al salón con las cartas, el profesor aún no llegaba; ya todos sabían que llevaban tiempo saliendo, a finales del año pasado lo anunciaron.
—Wow Midoriya, si que eres popular entre las de primero, que suerte.
Kirishima frunció el ceño pues dijo eso aunque el estaba con él.
—¿Que? También me gustaría ser popular aunque no me molesta porque te tengo a ti—iban a besarse hasta que Iida, quien aun era el delegado de la clase los interrumpió.
—Sin muestras de afecto en el aula.
—Pero el profesor no está—habló Kirishima, pero Iida no pensaba ceder.
—Oye, Midoriya ¿Vas a darle chocolates a tu novio? Que bueno seria recibir chocolates de la persona que te gusta...—habló Kirishima.
Izuku se sonrojó.
—De hecho si.
Aunque ese comentario también era una indirecta para Kaminari quién algo molesto la captó y fue hasta su mochila y le dio un chocolate a su novio con un sonrojo en el rostro.
—Ten, iba a dártelo más tarde, pero tenías que abrir tu bocota.
Kirishima estaba sorprendido, lo decía de broma, era totalmente inesperado, está vez si se besaron sin importar lo que Iida pudiera decirles.
Iida iba a reclamar pero Izuku lo detuvo, no tenía caso a lo que él de lentes sólo suspiro, aunque sentía algo de envidia pues el solo vería a su novia hasta la salida.
Pasados los minutos la clase estaba completa y el profesor también.
A la hora del descanso unas niñas de primer año buscaban a Midoriya en la puerta, si tan solo supieran.
—Midoriya, te buscan y a Todoroki también—dijo Jiro quién estaba por salir del aula junto con Momo.
Ambos salieron, había un par de niñas de primer año quienes eran más valientes que las que habían dejado sus chocolates y cartas de manera anónima.
—Midoriya-senpai, siempre te he admirado, desde antes de entrar a UA, por favor acepta esto— le dio una cajita de chocolates.
—Y estos son para ti, Todoroki-senpai-dijo la otra más tímidamente y después se fueron corriendo que no los dejaron responder.
Al finalizar las clases, Izuku fue con su novio, había hecho unas galletas de chocolate para él, pero no le dio tiempo de dejar los chocolates y cartas en su casa por lo que las hecho en su mochila.
—Kacchan, ya llegué—entró al departamento y encontró a su novio dormido en el sofá.
Dejó su mochila en algún lado y se acomodó a su lado, le dio un beso y le dijo —Feliz día de San Valentín, Kacchan...
—Feliz día, Deku—dijo abriendo los ojos sorprendiendo al menor quien pensó que estaba dormido.
—Tengo algo para ti
Fue por su mochila y la abrió para buscar las galletas, pero olvidó que ahí tenía lo que le habían dado en la escuela.
—¿Quien te dio eso?
ESTÁS LEYENDO
¿Cumplirás tu promesa Kacchan? [BakuDeku]
FanfictionMidoriya Izuku de 5 años de edad hizo una promesa con Bakugo Katsuki, su vecino, quien a veces cuidaba de él, jugaban juntos y la pasaban bien, aunque el rubio no fuera el más amable del mundo, mismo quien era 8 años mayor que el (13 años de edad, p...