Actualmente Izuku tiene 17 años y Katsuki 25, estaba a unos meses de cumplir los 18 y a casi un año de convertirse en un héroe, su sueño estaba cada vez más cerca.
Las vacaciones de invierno comenzaron, Izuku pronto estaría en su último año, y ahora pasaba más tiempo con Katsuki, pero el crimen no descansa, a veces se iba por días a alguna misión y solo le quedaba esperarlo, Bakugo le dijo hace tres días que solo se iría unos días que llegaría antes de que se diera cuenta, así que decidió ir a su departamento a limpiar un poco para esperar su regreso, pero no regresaba, empezaba a preocuparse, cuando le decía que volvería antes, volvía justo a tiempo, tal vez solo tardó un poco más, pasó otro día y nada, hasta que una mañana que Izuku iba a su departamento se lo encontró justo en la entrada del edificio y corrió a abrazarlo.
—¡Kacchan, te extrañé mucho! ¿Como te fue? ¿Por qué tardaste tanto?
Izuku estaba tan feliz y emocionado de verlo que no notó que había algo diferente en él.
—Ya volví, Deku...—estaba un poco nervioso, no sabía que le diría al darse cuenta de cómo se veía.
—Espera un segundo, Kacchan ¿qué te pasó? Te ves más bajo y joven ¿por qué?—estaba a punto de gritar, pero Bakugo le cubrió la boca con la mano.
—Vamos arriba, te lo cuento todo después.
Ambos subieron al departamento y entraron, se sentaron en el sofá a hablar.
—¿Qué ocurrió? —Preguntó el pecoso
—No te alteres, fui atacado con un kosei que regresa a las personas 10 años atrás, al parecer solo dura unos días, me quedan aproximadamente 24 horas así y volveré a la normalidad, iba a volver cuando pasara el efecto, pero el medico dijo que no había problema
—¿Entonces ahora tienes 15 años? Eres casi de mi edad ¿no te dolió? Me preocupa que te duela cuando vuelvas a crecer.
—Para nada, te digo que no te preocupes.—Bakugo besó la frente de su novio.
Izuku se sonrojó, nunca pensó que podría estar con Katsuki así, se sentía egoísta, pero que lo hubieran atacado no había sido tan malo, incluso pensó en aprovechar la oportunidad.
—¿Puedo pedirte un favor? No se como decirlo, es que ahora que tienes este cuerpo, podríamos tener una cita con normalidad ¿Podemos?
—¿Quieres decir que te gusto mas así? Que realmente tu quieres salir con alguien de tu edad y no conmigo solo porque soy unos años mayor, eres increíblemente egoísta, te dije que fui atacado y en lo primero que piensas en ti
—¿Qué? ¿Qué? No, claro que no, no quise decirlo así, perdóname, me gustas tal y como eres— Izuku se sentía terrible, Bakugo tenia razón, pero el realmente no lo decía con esa intención, tenia miedo de volver a pelear y que eso los llevara a separarse, entonces todas sus promesas y palabras lindas se irían a la basura, sentía como sus ojos empezaban a humedecerse y su cuerpo a temblar— Te juro que no lo decía con esa intención, solo era una sugerencia, no sabia que te sentías así de inseguro, nunca hablas de eso y yo pensaba que estábamos bien.
—No, no llores, perdóname tu a mi, solo estaba bromeando, la verdad yo no te negaría nada, podemos salir esta tarde si aun quieres.
—No digas tonterías, nadie bromea con eso, menos tu, creo que es el momento de hablar de eso, no eres el único que se siente inseguro de esta relación, yo también he pensado que estarías mejor con alguien de tu edad, pero me tarde mucho en entender en que la edad o el genero no importan, es la persona y tu eres la persona especial con la que quiero estar y estaría feliz de ser esa persona para ti.
ESTÁS LEYENDO
¿Cumplirás tu promesa Kacchan? [BakuDeku]
FanfictionMidoriya Izuku de 5 años de edad hizo una promesa con Bakugo Katsuki, su vecino, quien a veces cuidaba de él, jugaban juntos y la pasaban bien, aunque el rubio no fuera el más amable del mundo, mismo quien era 8 años mayor que el (13 años de edad, p...