Capítulo 4: Cada Vez Más Cerca

17.9K 2K 541
                                    

La hora del examen de admisión llegó, en la entrada donde daría lugar dicho examen se encontró a la chica que intentó salvar hace días, estaba un poco avergonzado, ya que no pudo salvarla.

—Hola, tu eres el chico del otro día, gracias por intentar salvarme.

—¿Eh? Yo... Ni lo mensiones, n-no... No fue nada, después de todo al final quedé atrapado.

—No digas tonterías, aun así lo que hiciste fue muy valiente, por lo que veo tu también vas a presentar el examen, hagamos nuestro mayor esfuerzo.

Dijo y se despidió de él, ambos, junto con el resto de los aspirantes entraron al lugar.

Les dieron las explicaciones del examen, al parecer tendrían que luchar con robots, los separaron en varios grupos, sin darse cuenta el examen ya había empezado.
Todos corrían por todos lados haciendo puntos, el joven Midoriya no lograba seguir el ritmo, al principio, después, gracias a su nuevo poder logro destruir su primer robot, pero al no saber controlarlo, se rompió su brazo, uso las partes metálicas de ese primero para desaserce de unos cuantos más, además que su entrenado cuerpo le ayudó a destruir algunos pequeños, consiguiendo así más puntos, al final logró completar el examen casi sin ningún problema, excepto su brazo, el cual fue curado por Recovery Girl.

...

Al salir del examen, se encontró a alguien muy especial en la salida del edificio, pero no sabía si hablarle, porque, tenían un tiempo sin hablar y la última vez que lo hicieron, discutieron, sacudió su cabeza "¿Por qué no vas y le hablas?" se preguntó a si mismo.

Iba con su ropa de civil, así que no había problema si le decía por el apodo de siempre, al menos eso pensaba.

—Hola, Kacchan ¿que haces aquí?

El mencionado se tensó al escuchar esa vocesita, pero improviso algo rápido.

—Solo pasaba por aquí ¿que haces tu aquí? ¿No me digas que presentaste el examen a UA?

Aún había personas por ahí, no quería que los escucharán.

—Espera, Deku, ven conmigo y no hables.

Lo tomó de la mano y se fueron de ahi, habían pasado muchos años desde la última vez que había tomado su mano, seguía siendo más pequeña que la suya, pero ya no era suave y delicada, ya era más masculina, aunque seguía siendo cálida.
Por el otro lado, para el menor, la mano de Katsuki seguía siendo más grande que la suya, era definitivamente la mano de un héroe, tenía cicatrices y era algo rasposa, pero te sentías protegido con su agarre.
Su paseo de la mano no duró mucho, cuando llegaron a un lugar con pocas personas el rubio deshizo el agarre, aunque no lo quería así en el fondo.

—¿Por qué presentaste el examen cuando te dije que no? Seguro no hiciste ningún punto ¿que harás si no entras a UA?

—Y-yo... Te equivocas, Kacchan, yo si logre hacer puntos, creo que puedo entrar y yo voy a ir a verte con mi carta de aceptación cuando la tenga.

Hizo su declaración el adolescente.

—¿Cómo hiciste puntos si no tienes un quirk?

—Ermm yo...

Tenia que buscar una excusa para no revelar el secreto de All Might, pero no quería mentirle a Katsuki del todo.

—Yo obtuve uno de alguien, es todo lo que puedo decir, perdón por tener que ocultarte cosas Kacchan.

El héroe estaba sorprendido, no entendia como, pero el chico no parecía mentir, recordó de nuevo esa promesa boba y la nueva declaración que le había hecho, el niño estaba dejando de serlo, pero aún le faltaba un largo camino por recorrer, estaba cambiando para bien, ya no era ese niño que temblaba y lloraba siempre.

—Entonces te veré después con esa supuesta carta de aceptación, Deku.

Dijo en forma de despedida, despeino el cabello del chico y se fue hacia su casa, el niño no lo vio, pero había una pequeña sonrisa en el rostro del mayor

Izuku se sonrojó, pero estaba confundido, no sabía si Bakugo aún lo veía como un niño pequeño o empezaba a reconocerlo.

—Ya lo veras Kacchan

Dijo para sí mismo y también se fue.
Al llegar a casa su mamá lo había recibido con la cena lista, mientras cenaban el pequeño le contaba a su madre algunas cosas sobre el examen omitiendo algunos detalles.

—Estoy tan orgullosa de que no te hayas rendido, y tu sabes que cualquiera que sea el resultado, yo estaré aquí para ti, apoyándote.

—Si, gracias mamá.

...

Pasaron los días y el resultado ya había llegado a su casa, su mamá le dio el sobre para que lo viera, ella no lo había abierto.
...
—Esta es tu academia de héroes
...
Lo logró, había pasado, no le cabía la emoción, era tanta, que ni siquiera sabía que había alguien más con su mamá en la sala.

Salió del cuarto gritando:

—¡Mamá, lo logré! ¡Si entré! Ah... P-perdón, no sabía que tenías visita, lo siento

Se asomó a ver quien era, estaba un poco avergonzado por el escándalo que había hecho recién, hasta que se dio cuenta de quien era.

—Haces mucho escándalo, Deku.

—¿Kacchan? Ah, espera un segundo.

Se fue corriendo a su cuarto, casi se caía de la emoción, regresó con la carta en sus manos corrió hasta llegar a Katsuki, con quien chocó.

—Ah, lo siento, pero, mira, mira. ¡Lo logré, Kacchan!

Dijo dándole el papel, el rubio lo leyó cuidadosamente y cuando leyó el resultado, su cuerpo se movió solo alzando al menor en sus brazos.

—Nada, mal, Deku

El ambiente era perfecto hasta que escucharon el sonido de una cámara haciendo una fotografía.

Fue cuando notaron lo que estaba pasando y la presencia de la mujer, Bakugo bajó a Izuku, ambos estaban algo rojos.

—Lo siento chicos, no quise arruinar su momento, pero se veían tan lindos que no pude evitarlo, si quieres después te daré una copia, Katsuki-kun

—¡Mamá! —exclamó el adolescente.

—Felicidades por entrar a UA, Izuku, no puedo creer que lo lograste.

Dijo la señora desviando el tema anterior, ambos de cabello verde, se dieron un abrazo.
El rubio sentía que sobraba, así que solo se retiró en silencio.

La pequeña familia siguió celebrando el logro del chico, cenaron su comida favorita, como forma de celebracion.

...

Midoriya Izuku lo había logrado, había entrado a UA, cada vez estaba más cerca de cumplir su sueño de ser un gran héroe y después cumpliría su promesa.

Continuará...

¿Cumplirás tu promesa Kacchan? [BakuDeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora