Capítulo 28: Propuesta

6.2K 650 230
                                    

Aclaración: Katsuki ahora tiene 29 y Deku 21


Después de un tiempo, al rededor de dos años y medio desde que Izuku hizo su debut, el héroe Ground Zero ahora tenía como compañero al héroe Deku, quien recientemente estaba en el puesto 13 del ranking, la gente se preguntaba por qué el si sus personalidades no encajaban y después hicieron pública su relación, eso sacó a la luz una antigua nota donde Ground Zero se presentó en la graduación de UA de la generación de Deku, el rompecabezas estaba completo, eran compañeros porque eran pareja.
Pero eso no quería decir que tanto el héroe número uno como los ciudadanos y la prensa no reconocieran lo buen héroe que era Deku, al contrario, muchos fanáticos estaban orgullosos pues lo seguían desde sus hazañas como estudiante y ver que un joven como el podía ser el compañero de un héroe como Ground Zero los inspiraba, por lo tanto su relación sentimental y de compañeros fue muy bien vista, tanto que se ganaron el apodo de Wonder duo pues como equipo lograban cosas increíbles que ningún héroe desde All Might había logrado.

Desde entonces todos sus días eran ocupados, rara vez tenían un día libre, hasta que gracias a Bakugo que asignó todas las misiones a el resto de los héroes de su agencia y se anticipó para que los que estuvieran libres cuidaran la zona, logró un día libre para el y Deku, se aseguró también de que sólo los más cercanos a el lo supieran, si eso se sabía la prensa y/o los villanos no los dejarían tranquilos, ese día era importante para el rubio pues tenía algo que decirle a su novio y por fin había encontrado la fecha el lugar y la manera.

Decidió invitar a Izuku a una cita, aunque ahora vivían juntos, le dijo que irían de picnic así que se pusieron ropa casual y fresca pues afuera estaba haciendo calor a pesar de ser primavera.

Mientras Izuku se preparaba Katsuki preparaba la comida y demás en una canasta, no dejó a Deku que lo ayudara pues tenía ahí dentro una sorpresa para él, empezaba a ponerse nervioso, pero no era el momento, tenía el presentimiento de que todo iba a salir bien.

—Ya estoy listo ¿nos vamos? ¿Necesitas ayuda con algo?

—No, dame un minuto y nos vamos, por cierto, te ves lindo.

Izuku se sonrojó, no importaba cuantos años llevaran saliendo siempre que Katsuki se portaba lindo con el se sonrojaba, era como si cada día se volviera a enamorar de él.

Katsuki e Izuku llegaron al lugar donde tendrían su cita, el rubio se había portado muy bien con Izuku todo el día, eso hacía que el corazón del menor se acelerara, a sus 21 años nunca había estado tan nervioso, ni siquiera cuando conoció a All Might.
Se preguntaba que estaba pasando, casi nunca podían tener una cita y cuando tenían la oportunidad atesoraba cada segundo.

—Ven sientate—Katsuki le ofreció su mano para ayudarlo a sentarse después de que colocó la manta y la canasta.

—Gracias, Kacchan...

El lugar era muy lindo, el pasto verde, había muchas flores y los árboles eran muy altos y frondosos.
La pareja empezó a comer tranquilamente, lo que Bakugo había preparado sentados sobre la manta bajo la sombra de un gran árbol en ese día de primavera.

—Estoy feliz de que me hayas invitado hoy, todo es tan perfecto.

Bakugo solo lo miró tiernamente, iba a decir algo como que aún faltaba lo mejor, pero eso haría a Deku preguntar.

—Kacchan—lo llamó Izuku mientras le acercaba un bocado con sus palillos a la boca del mayor. —Aaan

"¿Se podía ser más tierno?" Se preguntaba Bakugo, le gustaba tener tiempo a solas con Izuku porque se atrevia a hacer cosas como esa.
Katsuki aceptó el bocado y comió de sus palillos haciendo sonreír a Deku, así que hizo lo mismo y lo alimento también con sus palillos, no tuvo que decir nada porque Izuku lo entendío de inmediato.

¿Cumplirás tu promesa Kacchan? [BakuDeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora