En su segundo año Midoriya Izuku logró quedar en primer lugar en el festival deportivo de su escuela, su madre, sus "suegros" y su novio estaban orgullosos de él, y ahora, días después del festival y después de haber celebrado en su casa con su madre todos juntos, se preparaba para una cita con su novio, pero debían ser muy cuidadosos de que nadie los descubriera.
Días antes del festival deportivo
Katsuki e Izuku estaban juntos en el sofá de la sala de Bakugo quien estaba sentado mientras que su pareja estaba recostado en su pecho y él le acariciaba el cabello.
—Escuche que el festival deportivo de UA será pronto.
—Ah, claro, casi lo olvido—mentía, en realidad estaba un poco sentido por los resultados del año pasado—¿estarás en primera fila para ver cómo gano?
—Ahí estaré, será mejor que me sorprendas. —se inclinó y besó su cabeza.
—Cuando gane el primer lugar tendremos una cita.
—Oh ¿Estas tan seguro de que vas a ganar? Me gusta esa seguridad tuya, hace un año no harías una declaración como esa, te estás haciendo fuerte, estoy orgulloso de ti.
Izuku se sonrojó, casi nunca recibía ese tipo de elogios del mayor, se sentía muy bien ser reconocido.
Definitivamente voy a ganar pensó el peliverde pues de un momento a otro ya estaba atrapado en los brazos del rubio mientras se besaban.
En la actualidad
Katsuki llegó a la casa donde vivía su novio, vestía ropa casual pues no iban a ningún lugar elegante o especial, solo iban a pasear y tratar de no ser descubiertos, la popularidad de Bakugo iba en aumento, debían ser cuidadosos.
Llamó a la puerta y quien abrió fue la madre del chico.—Ah, buenas tardes Katsuki-kun, vienes por Izuku ¿no? En un momento sale, cuidalo ¿si? No lleguen muy tarde.
Bakugo se sentía un poco extraño de que aceptara su relación, pero se sentía feliz.
—No se preocupe, me aseguraré de traerlo temprano.
Izuku escucho la puerta y después las voces, ya sabía quién era, acomodó, o al menos intentó acomodar, su cabello y salió de su habitación ya listo.
—Hola, Kacchan ¿nos vamos?
Bakugo solo asintió.
—Ya me voy mamá, te veo mas tarde
Se despidió de su mamá y salió junto con su novio.
Fueron al centro comercial, tenían entradas para una película en el cine, pero aún faltaban un par de horas, anduvieron paseando por las tiendas, un buen rato.—Kacchan... —llamó Midoriya a su novio.
—¿Hmm?
—La verdad, desde que fuiste por mi quería decirte que te ves muy bien, pero me dio vergüenza frente a mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
¿Cumplirás tu promesa Kacchan? [BakuDeku]
FanfictionMidoriya Izuku de 5 años de edad hizo una promesa con Bakugo Katsuki, su vecino, quien a veces cuidaba de él, jugaban juntos y la pasaban bien, aunque el rubio no fuera el más amable del mundo, mismo quien era 8 años mayor que el (13 años de edad, p...