Capítulo 21: Lo Amo

9.3K 817 396
                                    

Midoriya se levantó como pudo de la cama, sentía dolor de la cintura hacia abajo, de alguna manera logró llegar al comedor, donde no sólo encontró el desayuno, también una pastilla para el dolor, estaba conmovido de que Katsuki hizo todo eso por él, incluso podría llorar de la felicidad, amaba mucho a ese hombre que ni unos años de diferencia ni ninguna otra cosa lo haría dejar de amarlo.

Se tomó la pastilla y se sentó delicadamente, por suerte la comida aún no estaba fría, después de desayunar y descansar un rato mas, se decidió a ir a su casa, se baño y se puso su ropa, al llegar a su casa su madre no estaba, tal vez había salido de compras, subió a su habitación, estaba muy feliz de haber arreglado las cosas con Katsuki, lo extrañaba mucho y por como lo trato ayer, se notaba que el también.

.

.

.

Las clases continuaban normales como siempre, Izuku se mantenía en los primeros lugares de la clase, de vez en cuando iba a la casa de Katsuki, como antes, a veces no hacían nada, solo estaban acostados juntos hablando de todo y de nada, a veces se la pasaban besándose y dándose amor con mimos y cosas así, en una de esas tardes estaban sobre el sofá de la sala, Izuku estaba acostado y Katsuki sobre el besándolo en varios lugares, sus manos estaban en su cintura y levanto un poco su camisa y acaricio su abdomen.

-¡Ah, Kacchan! me haces cosquillas-dijo entre risas el adolescente, aunque realmente estaba feliz de esos momentos pacíficos y lindos con su novio.

Lo que ninguno de los dos sabia es que una mujer que iba a visitar a su hijo los había escuchado, dicha mujer no quería imaginarse cosas que no eran así que sigilosamente fue a comprobarlo, era lo que se imaginaba, estaba en shock, iba a decirles algo, pero las palabras no salían de su boca, por lo que salió en silencio, ya afuera llamo a su amiga Inko para verla en su casa y contarle lo que vio y conversar sobre el tema.

Las dos señoras estaban en la sala de la casa de los Bakugo bebiendo te, Mitsuki no sabia como decirle a su amiga lo que había visto.

-Tienes algo que decirme ¿no? lo se, estas mas calmada de lo normal.

-Tienes razón, veras, no se como empezar, tu sabes que de vez en cuando voy de visita al departamento de Katsuki

-¿Le paso algo?-pregunto preocupada

-No, el esta bien, pero... ¿no has notado que últimamente el y tu hijo se ven muy a menudo?

Inko asintió, no sabia a donde quería llegar con eso.

-Hoy cuando entre al departamento de Katsuki, los vi besándose, estoy segura de que Katsuki no lo esta obligando a nada, pero aun asi no me parece correcto, debemos hablar con ellos...

La señora Midoriya estaba en shock, era cierto que se les veía muy juntos últimamente, al principio pensó que no tenia nada de malo, pero no sabia si estaba realmente bien, Izuku es menor de edad después de todo, se sentía insegura, aunque conocía a Katsuki desde hace años, estaba preocupada...

-Supongo que tienes razón, hay que hablar con ellos, pero no se, por un lado siento que no es algo tan malo después de todo, no se que pensar.

Las dos mujeres siguieron conversando un poco del tema, Inko pensaba que si su hijo era feliz estaba bien, pero también recordó unos días que estaba muy triste, debió ser debido a Katsuki, eso le hacia dudar y la diferencia de edad también un poco, Mitsuki se preocupaba también por Izuku y su hijo, podrían salir con personas de su edad pero estaban juntos, cuando se llego la tarde decidieron llamarlos para conversar con ellos.

Mientras tanto, Izuku estaba acostado en el regazo de su novio quien acariciaba su cabello, no estaban haciendo realmente nada hasta que sus celulares sonaron interrumpiendo su momento.

¿Cumplirás tu promesa Kacchan? [BakuDeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora