Capítulo 16: ¿Esto Está Bien?

8.7K 949 286
                                    

Llegó la hora de el almuerzo, Uraraka e Iida estaban preocupados por su amigo, no lo dejarían irse sin que hablara así que lo llevaron a un lugar donde pudieran hablar en privado, Todoroki también fue con ellos, se podría decir que ya eran amigos.

-Midoriya-kun, estamos preocupados por ti ¿Vas a decirnos que ocurrió?

Habló primero el de lentes, no quería dejar a su amiga hablar primero porque sabía que tal vez no escogería bien sus palabras.

-Bueno, les diré porque son mis amigos y en verdad necesito su apoyo, esto es muy difícil para mí, verán ustedes saben que estaba saliendo con alguien, pues en realidad era un chico, el... El terminó conmigo, me dijo que solo fui un juego y que ya estaba saliendo con alguien más, yo...

Iida no lo dejó decir mas pues su pecoso amigo estaba roto en llanto, lo abrazó permiendole llorar en su pecho, Uraraka estaba en shock por lo que les fue revelado, pero no tardó en unirse al abrazo, Todoroki igual lo hizo, le darían su apoyo como amigos y nada más.
Después de que Izuku se calmó, fueron a la cafetería, aún tenían tiempo de comer algo, pero debían hacerlo rápido, mientras comían trataron de no hablar mucho de eso, pero no tardó mucho en correrse un rumor de que a Izuku lo habían cortado, claro que aún se decía que era una mujer, increíblemente llegó a también a los oídos de Shinso de la clase C, si bien no era muy cercano a Izuku, en esos últimos días habían estado hablando seguido, se llevaba bien con el y si era cierto, quería darle su apoyo, también Kirishima lo escucho, pero el ya se había rendido con Izuku, pero no le quitaba que fuesen amigos, si el se sentía fatal por el rechazo, Izuku debía sentirse peor
Por su lado Izuku duda en darle una oportunidad a uno de ellos, tal vez así puede dejar de pensar en él.

Días después, en el centro comercial estaban Iida y Midoriya esperando a Uraraka, porque habían quedado salir para animar a Deku por su corazón roto, mientras la esperaban, Izuku no esperaba encontrarse con él, a su mente llegaron todas las cosas bonitas que el le había dicho ¿eran todas mentira? Sintió ganas de llorar, así que solo abrazó a su amigo.

-Perdón, Iida-kun ¿podemos estar así? Es que recordé unas cosas y me sentí mal- no quería decirle que ahí estaba su ex, porque sería delatarse solo, más que nada, no quería perjudicar a Bakugo, su amigo sólo lo abrazó, pues era una forma de darle apoyo, pero Izuku nunca pensó que de hecho, Katsuki le hablaría.
Y es que esa cabellera era inconfundible y sintió celos de verlo abrazando a alguien más, no debía hablarle, no debía pero, lo extrañaba, quería escuchar su voz, ver su rostro, pero no sabía si él se lo permitiría.

-Ey, Deku ¿Podemos hablar un segundo?

Iida solo siguió abrazando a su amigo, Izuku se negaba a hablar, Iida no decía nada, pues sabía que eran amigos de la infancia, pero el hecho de que se negara le hizo pensar otras cosas, pero esperaba estar equivocado.

-Solo será un minuto, luego puedes volver con tu amigo ¿si?

Ahí, se decidió a hablar.

-Tu dijiste que no te hablara nunca más, ahora, vete, interrumpes nuestra cita-dijo y tomó la mano de Iida.

A Bakugo no le quedó más que irse molesto y Midoriya suspiro cuando se fue.

¿Qué clase de relación tenían? ¿Se pelearon? ¿No me digas que? Eran las preguntas en la cabeza de Iida.

-Lo siento, Iida-kun, lo dije solo para que se fuera y no es lo que piensas, el es como mi hermano mayor, lo conozco desde niño, solo es como una pelea de hermanos ¿si?- esas palabras le pesaron mucho ¿hermanos? Claro que no, el era el amor de su vida, aunque tal vez no lo era de la suya.

-Descuida, Midoriya-kun, incluso si fuera... Lo que sea, tu secreto está conmigo y no voy a juzgarte.

Estaba feliz de tener amigos como Iida.

Después de todo ese drama llegó Uraraka, disculpandose por llegar tarde, fueron a todos lados, a ver las tiendas, al cine, a comer, eso ayudaba a Deku a distraerse, al menos eso parecía por fuera.

Al salir de ahí y despedirse de sus amigos, les agradeció por lo que hacían por el y cada quien se fue a su casa.

Al llegar a su casa, subió a su habitación y se intentó dormir, pensaba en los lindos momentos que habían pasado, estaba cada vez más seguro de que todo lo que le dijo cuando cortaron era mentira y que aún lo amaba, no quería ilusionarse mucho, pero casi pudo percibir celos cuando lo vio junto a Iida.
Aún tenía esperanza, pero debía avanzar poco a poco y sin juegos sucios, definitivamente ninguno de sus "pretendientes" podría ocupar el lugar de Bakugo Katsuki en su corazón y tardará lo que tardará lo haría volver consigo y darse cuenta de lo que perdió, claro que a su manera y eso era dar el 100% en su camino a ser un gran héroe, estaba más motivado que nunca.

¿Cumplirás tu promesa Kacchan? [BakuDeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora