"Dulce despertar"
- ¿Finn?- Sadie fue poco a poco abriendo los párpados, tras pestañear unas tres veces, lo que le dio un cierto aspecto a coqueta por naturaleza.
- Buenos días.- dije con una inevitable sonrisa tímida.
- ¿Llevas ahí mucho tiempo...- habló en susurró - mirando?
- ¿Qué?- me sonrojé en exceso -....yo....- fruncí el ceño -...¡No, por supuesto que no!
Se incorporó despacio, apoyando ambos codos en el suelo, y levantándose suavemente, sin hacer el menor ruido, mientras yo la seguía fijamente con la mirada.
Se dirigió hacia un pequeño baúl con forma rectangular. Estaba únicamente pintado de un color: dorado y la cerradura, la cual se hallaba abierta, era plateada, como su pasador.Alzó las manos frente a la cajita. Con una mano la sujetó desde atrás y con la otra, abrió la tapa. Sacó una hoja de papel bastante arrugada y amarillenta (señales de que llevaba en esa caja mucho tiempo). Sadie se aclaró la garganta con un leve sonido muy suave y comenzó a cantar:
You are my Sunshine, my only Sunshine
You make me happy, when the Skye's are gray
You'll never know dear, how much I love you.
Please don't take my Sunshine away.
No tenía palabras. Quedé cautivado por su angelical voz. Era la voz más preciosa que había escuchado jamás. Lo que más me sorprendió, fue que aquélla canción había formado parte de mi infancia y escucharla me hacía volver a los seis años, en aquellas noches de tormenta, en las que mi madre se acurrucaba conmigo al lado derecho de la cama de mi habitación y me cantaba esa misma canción.
Cuando me quedaba dormido, solía cerrar mi puerta para que cuando mi padre regresase del bar, no escuchase los gritos de sus peleas.
- Este papel lleva conmigo desde que nací. Es lo único que me queda de mis padres, esta caja y este papel que más tarde, comprendí que era el fragmento de una canción de cuna.- explicó ella.
- Tienes la voz más preciosa que he oído jamás.- susurré maravillado - Y creo que sonaría genial acompañada de un instrumento - sonreí y coloqué mi guitarra en posición de tocarla.
...........................
- ¿Podemos dejar de tocarla?- preguntó Sadie a la quinta vez que la practicamos.
- Pero...- susurré y ella puso los ojos en blanco, cansada -...está bien.- dije resentido, dejando mi instrumento a un lado del suelo.
No quería dejar de escucharla cantar. El impacto de su voz me perforaba el alma con recuerdos melancólicos imborrables, y eso producía una reacción muy extraña en mi ser.
Cuando la escuchaba, hacía que quisiera llorar, gritar y patalear, pero sin embargo, sólo me limitaba a sonreír. Era como una manera de luchar contra mis demonios del pasado, luchando...desde mi interior.Sadie se sentó a mi lado, en el suelo y espalda contra la pared. Sorprendentemente, apoyó su ligera cabeza pelirroja en mi hombro, e inconscientemente, mi mano se posó encima de la de ella.
Ella alzó la vista incrédula, y yo, avergonzado la retiré al acto. Para mí alivio, ella me sonrió dulcemente, buscó mi mano retirada y entrelazó sus dedos y los míos.
Giré mi cabeza, buscando su mirada. Necesitaba que sus preciosos ojos azules me miraran.
Entonces, ella me vio y nuestras pupilas conectaron visualmente enseguida. Sus ojos se arquearon levemente, formando dos medias lunas. Me fijé en sus labios rojos, ahora curvados, formando una perfecta sonrisa.
Volví a mirar a sus ojos: al fijarme en aquellas tonalidades azules, de algún modo, estos me transmitieron emociones: serenidad, amor, comodidad...Por primera vez en mi vida, en aquel sótano mugriento, en compañía de la muchacha más bonita del universo, sentí felicidad.
Una felicidad verdadera y no fingida.
.....................
¿¿Cómo están?? Lo primero, MUCHÍSIMAS gracias por leerme una vez más (los amo demasiadooo😘) y lo segundo....SIENTO MUCHÍSIMO no haber actualizado en taaanto tiempo, pero es que atrevesé una crisis de identidad y me sentí perdida... 😔
By the way....HE VUELTOOO!!! y les prometo que actualizaré más recientemente y que os traeré muy pronto la TERCERA PARTE de Wolves y Vampires y también nuevas historias!!!
Los amo,
Bye 💜💜
ESTÁS LEYENDO
S H E [Fadie]
Fanfiction•°• -aquella pelirroja era demasiado perfecta para ser real. Era dulce y caliente, era hermosa e inteligente, era como un sueño hecho realidad. Era demasiado perfecta...para ser mía- •°•