"¿Es que no la ves?"
Al llegar a casa, entramos los dos y aún cogidos de la mano, cruzamos en silencio el salón.
- ¡Finn!- dijo una estridente voz detrás de nosotros.
Volteamos despacio y entonces vi de quién se trataba: Millie.
- Millie, puedo explicarlo...- dije soltando a Sadie.
- ¿Explicar qué?- dijo incrédula.
- Pues, que ella - señalé a Sadie - esté aquí.
- ¿Ella?- dijo sin entender - ¿A quien narices estás señalando?- dijo mirándome como si fuera un lunático.
- ¿Es que no la ves?- pregunté asustado.
- ¡Ahí no hay nadie Finn!- gritó abrumada.
- ¿Sabes que?- miré a Sadie y la tomé de la mano - Olvídalo.
Me largué de allí lo más rápido que pude, y corrimos escaleras abajo. Entramos dentro del sótano para que Millie no nos siguiera y cerramos la puerta.
Luego de eso, me dirigí a Sadie:
- ¿Por qué demonios ella no te podía ver?- pregunté atónito y ésta se acercó.
- Shh. - acercó un dedo índice a mis labios, y me callé en el acto. Estaba más asustado que excitado en aquellos momentos - Eso no es importante ahora.- dijo y me besó en los labios.
Volví a sentir el gusto dulce y me olvidé de lo que me preocupaba. Se separó del beso.
- ¿Quieres...avanzar?- preguntó susurrando al tiempo que sus mejillas se teñían del color de sus labios.
- Sí.- contesté sin pensarlo.
Entonces, con una mano tímida, agarré el tirante de su blanco vestido. Agarré el otro también y tiré de ellos hacia abajo.
Después tiré del resto del vestido para desprenderla de él. Observé su cuerpo desnudo. Era perfecto, quizá demasiado. Me ruboricé al acto y miré al techo.
Noté una mano fría tocarme una mejilla y volví a bajar la vista. Entonces, la miré a los ojos de nuevo, y me sentí más reconfortado.
- Tranquilo, sigo siendo yo.- me dijo muy seria y me dió un breve beso en la mejilla.
Me desvestí allí mismo, hasta quedar en ropa interior.
Ella se tumbó en el suelo y yo me coloqué encima de ella. Comencé a besarla el cuello y los hombros. Quería hacerla sentir como ella a mí. A cada beso que le daba en el cuello, yo recibía un gemido por su parte. Me gustaban los sonidos que emitía, eran placenteros.
Pero el fuego que hervía en mi piel, ansiaba cada vez más.
- ¿Te importa que...vayamos más allá?- pregunté y ella asintió. Bajó las manos por mi espalda, masajeándola con las yemas de los dedos, lo que hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo de palmo a palmo, hasta que sus manos llegaron hasta alcanzaron mi ropa interior. Por fin, el momento que mi cuerpo había deseado desde nuestro primer beso. Impaciente, respiré hondo, preparándome para lo que venía a continuación.
De repente, el inconfundible sonido de la puerta del sótano abriéndose resonó, sobresaltándonos.
...........................
Perdónenme por el hecho de que Millie sea HORRIBLE en esta historia. Yo en realidad la amo universos y creo que es la mejor 💙😂
Entre otras cosas, creo que voy a empezar una fanfic de Jack, porque es un bebo hermoso y me encanta pero idk 😕
Gracias por leerme!!!
ESTÁS LEYENDO
S H E [Fadie]
Fanfiction•°• -aquella pelirroja era demasiado perfecta para ser real. Era dulce y caliente, era hermosa e inteligente, era como un sueño hecho realidad. Era demasiado perfecta...para ser mía- •°•