"La idea de Sadie"
Al día siguiente, me levanté de madrugada, agitado y un sudor frío me recorría el cuerpo de palmo a palmo. Al abrir los ojos, (rojos e hinchados de llorar) descubrí a Sadie sentada al borde de mi cama, aguardando mi despertar.
- Hola...- dije incorporándome en la cama.
Ella no respondió. Lo único que alcanzó a hacer fue tumbarse y acurrucarse en mi pecho. La acogí entre mis brazos y ella, alzó la cabeza, buscando mi mirada.
Nos estuvimos observando así un par de segundos, hasta que ella curvó las comisuras de sus labios, formando una sonrisa traviesa. Involuntariamente, sonreí yo también. Y por un momento, todos mis problemas, la tristeza, se esfumaron...y me sentí a salvo, con mi fiel ángel de cabellos de fuego.
Entonces ella dejó de sonreír y bajó la cabeza de nuevo, observaba mi equipaje ya colocado en una esquina cerca de la puerta, listo para marcharme de la que hubiera sido nuestro nuevo hogar, la dulce mansión de David y mi madre, de manera permanente.
- ¿Adónde te marchas?- preguntó mi fantasma, con expresión melancólica.
Yo no perdí la sonrisa ni un instante, incluso cuando ella la borró de su perfecto rostro.
- Me van a meter en un centro psiquiátrico, por que no les gusta que seas mi novia. - respondí y ella me miró de nuevo, con un brillo especial en los ojos.
- ¿Y tú quieres ir?- preguntó incorporándose y sentándose de nuevo en la cama.
- Noo...por supuesto que no. - aclaré y después bajé la vista - Pero es mi deber. Allí me curarán de mi enfermedad.
- ¿Qué enfermedad?- dijo ella, sin dejar de preguntar, como una niña curiosa en exceso.
- Esquizofrenia...- expliqué -...se trata de ver y hablar con personas que solo yo veo, como tú.
Frunció el ceño, contrariada.
- Pero entonces, me olvidarás...- dijo temerosa y yo negué con la cabeza.- A no ser que....- se quedó pensativa.
- ¿Qué Sadie?- pregunté intrigado.
Se acercó más a mí y me cogió de la mano para añadir:
- Sé de un modo para que no vayas a ese horrible lugar y estemos juntos...
-¿Cuál?- pregunté ansioso.
..........................
Hola chicos!! Cómo están?? Entre otras cosas, ¡Feliz Halloween! ¿Se disfrazaron ustedes? Yo de Eleven y mis amigos del AV club 😂🧡
Gracias por haberme leído una vez más, y como siempre, espero que les haya gustado, los amo ❤
ESTÁS LEYENDO
S H E [Fadie]
Fanfiction•°• -aquella pelirroja era demasiado perfecta para ser real. Era dulce y caliente, era hermosa e inteligente, era como un sueño hecho realidad. Era demasiado perfecta...para ser mía- •°•