14

463 63 18
                                    

"Labios dulces"

Cuando llegamos hasta la puerta principal, volteé por si alguien rondaba por allí cerca.
Nadie se encontraba a la vista, así que apoyé a Sadie con cuidado en el suelo, abrí la puerta intentando no hacer ruido y escapamos.

Para darle una sorpresa, coloqué mis manos de manera que le taparan los ojos, y la llevé hasta un claro junto a un pequeño lago, el cuál, se encontraba no muy lejos de casa.

Al llegar, le destapé los ojos y me fijé en su reacción:

Su labios rojos se abrieron formando una sonrisa asombrada, su cabello pelirrojo brillaba intensamente con los rayos de luz que proyectaba el sol, su vestido blanco se mezclaba ahora con los diversos colores primaverales del claro, y sus azules ojos se iluminaban, manifestando la alegría y sorpresa.

Me sentí cautivado, al ver la belleza de Sadie juntarse con la naturaleza. Ella giró muy despacio, en un movimiento apenas percibible, para poder admirar cada ángulo del paisaje.

- Gracias por haberme enseñado algo tan maravilloso, Finn...- exclamó aún brillando con aquella luz especial -...no sabía que el exterior pudiera ser tan hermoso...

- Y yo no sabía que pudiera conocer a la chica más bonita del universo...- dije en casi suspiro -...y sin embargo, mírate...

Ésta río tímidamente e, involuntariamente, me acerqué un paso a ella. Ella imitó mi gesto. Mis oscuros ojos buscaron su mirada azulada. Conectaron. Me acerqué un paso más y viceversa.
El latido de mi corazón golpeó con fuerza mi pecho, y noté un leve calor repiquetear en mis mejillas: me estaba sonrojando. Y ella también. Tragué saliva, sin perder el contacto visual. Y nos acercamos hasta que sólo estuvimos a un palmo de distancia.

Tímidamente, coloqué mis manos alrededor de su cintura, sintiendo la tela blanca de su vestido cosquillearme en los dedos. Ella colocó sus brazos alrededor de mi cuello.
Miré sus carnosos labios rojos e, inevitable me mordí el mío inferior. El impulso de besarlos se hizo más fuerte, y poco a poco me fui acercando, para salvar la distancia que nos salvaba.

Segui acercándome, hasta que noté un tacto suave en mis labios. De repente, noté un sabor dulce, muy similar al algodón de azúcar. Me gustó mucho, así que sin darme cuenta, comencé a mover la mandíbula, en función de la boca de ella.

El pulso se me aceleró y ella enroscó los dedos en mi rebelde cabello azabache, haciéndome suspirar en su boca. El beso se fue intensificando en deseo: un deseo que hacía que mi cuerpo anhelara más. Era como un fuego, que ardía por todo mi ser, que deseaba ir más allá.
Avanzar hasta el siguiente paso.

Entonces, Sadie se separó del beso, y suspiré decepcionado.

- ¿Te ha gustado?- pregunté - A mí me ha encantado.

- Sí,claro. Es sólo que...- bajó la mirada mirandose las manos -...tengo que contarte algo...

- ¿Qué me tienes que contar?- pregunté incrédulo, pero ésta se calló al instante, y no dijo palabra - Sadie, ¿Qué tienes que decirme?

- Eh...nada, olvídalo.- dijo negando con la cabeza - ¿Podemos volver ya?

- Pero todavía es pronto...- protesté mirando mi reloj negro de pulsera y ella negó con la cabeza de nuevo.

A mala gana, la tomé de la mano y nos fuimos del claro a casa.

.....................

¿Cómo están? Yo estoy entre exámenes y la verdad que odio a la pinche persona que los inventó. 😖

Volviendo a Wattpad, disfruté mucho escribiendo este cap, ya que shippeo a Finn y a Sadie DEMASIADO 😂💜

Espero que les haya gustado, los amo 💫💙

S H E [Fadie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora