el regreso

14.2K 458 260
                                    

Y desde aquella despedida de Mei con una carta para Yuzu han pasado 11 años, las dos ahora tienen 27 y 28 años correspondientes.

Terminada la preparatoria con buenas calificaciones y el corazón roto, Yuzu le pidió ayuda a sus padres para estudiar fuera de Japón, al principio sus padres no entendían su decisión, ella tuvo que explicarles que al igual que su Padrastro quería conocer el mundo desde otra visión, fue así que se fue a la capital de Canadá, sus padres ayudaron pagando un año de alquiler, la matricula escolar y además dándole un poco más de dinero para poder solventar sus gastos, al poco tiempo consiguió un trabajo de medio tiempo. Eligio estudiar Fotografía, sentía una obsesión por capturar cada momento y personas en su vida. Los años fueron pasando. Entre su trabajo, la escuela, amigos y romances pasajeros fue superando su amor de adolescencia. Termino sus estudios y ahora toma fotografías para campañas publicitarias de grandes marcas, poco a poco va ganando fama con su trabajo. Actualmente tiene 28 años, sigue viviendo en Quebec y comparte un piso con su actual pareja, una hermosa chica y dueña de una tiene de ropa, las dos tienen un año de estar saliendo. La noticia de su romance tomo de sorpresa a sus padres, pero su amor por ella era mucho más fuerte e importante. Su madre estaba feliz de verla a ella feliz y su padre por alguna razón siempre decía que era mejor estar con una linda chica a estar con un desgraciado bueno para nada.

Por su parte Mei termino la preparatoria en la Academia Aihara, sin ir a clases presenciales, entregando trabajos y exámenes a distancia, abusando un poco de la autoridad que tenía en la Academia, se graduó con el honor más alto, pero aun así no fue a la graduación. Por sus notas y posición social para Mei no fue difícil entrar en la Universidad de Tokio, siendo esta una de las mejores 10 universidades de todo el país y siendo esta parte de la lista de las mejores a nivel mundial. Ingreso a dos modalidades de estudio bajo dos carreras por lo que su vida se basaba en estudiar y seguir dirigiendo la Academia, Mei se enfoco en Administración y Ciencias de la Educación, terminando estas con honores y con un reconocimiento por su capacidad y sus logros académicos dentro de la escuela. En los cuatro años de universidad y al frente de la Academia ahora no solo tenían un campus, Mei fundo uno más. Siendo una escuela preparatoria enfocada en el estudio de la ciencia, una escuela mixta para la sorpresa de muchos, con los valores y reglas que la academia Aihara principal. En pocos años ganaba fama. Se hacían artículos hablando de la Dama de Hierro como algunos periodistas la llamaban o también la revolucionaria educativa, sus alumnos de ambas escuelas siempre estando en el Top nacional de aprovechamiento. Y aunque al público su vida parecía perfecta, tenía mucho que ocultar. Cuando termino la universidad contrajo matrimonio con su prometido, después de año y medio tuvieron a su pequeña hija, una copia idéntica de su madre.

11 largos años han pasado y con una sola llamada todo se vuelve a enredar, el hilo rojo del destino vuelve hacerse un poco más corto…

Una video llamada por la mañana de su madre no significaba nada extraño para Yuzu, ya que lo llevaban haciendo durante muchos años.

YUZU:Hola mamá! Buenos días!

Respondió Yuzu con toda la energía posible!

UME:Hola cariño! Serán buenos días allá, pero aquí ya son las 8 de la noche jajaja

YUZU:Jajajaja claro que lo se mamá, dime como estuvo tu día?

UME:Muy tranquilo cariño, eso de no trabajar y vivir relajados nos da tiempo para muchas cosas, es mas tu padre y yo entramos a clases de cocina en parejas

YUZU:En verdad? Como me gustaría probar algo cocinado por ustedes dos, por cierto vendrán en dos meses como siempre?

UME:Qué bueno que me lo recuerdas! Lo olvide por completo, quería pedirte que vinieras mejor tu!

Citrus-años despuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora