los flechazos

4.4K 236 23
                                    

Y Entonces la curiosidad de Yuzu volvió a saltar y quería mas respuestas! Respuestas que tal vez Mei jamás le daría.

YUZU:Y cómo fue que ustedes dos…

KAORI:Terminamos juntas?

YUZU:Si

KAORI:Al acabar con la firma de los últimos papeles del traslado a la cuenta bancaria estaba lista, mi trabajo como abogada de Mei había terminado. Junto con las chicas y sus padres celebramos el ganar el caso. Pero durante ese proceso que fue de un mes y medio, Mei y yo nos hicimos muy cercanas. El último flechazo que tuve con ella, el definitivo fue el más hermoso. Un día me mando un mensaje que de hecho aun los tengo guardado, pero bueno. El mensaje decía que si estaba ocupada al siguiente día a las 9 de la mañana, conteste que no, que afortunadamente tenía una hora y media libre, ella contesto que quería mostrarme algo. Me cito en el hospital, la verdad no entendía que hacíamos ahí, cuando la llamaron y su doctora la hizo pasar me pidió que entrara con ella. Entramos al consultorio, ella se recostó en lo que parecía una camilla solo que más cómoda, se descubrió su pancita de 5 meses de embarazo pensé que debía salir y darle privacidad, pero ella me miro y me dijo. Quiero que seas la primera en ver la carita de la persona que me ayudaste a proteger. Yo la verdad me congele con esas palabras y la doctora buscaba la carita del bebé y quien me saco del hielo fue la voz de la doctora indicando en una gran pantalla de televisión que ahí podíamos verla! Gire mi cabeza y ahí estaba. Un pequeño pedacito de vida, cuando vi su carita en pantalla caí sentada en la silla aun lado de Mei. Ella tomo mi mano que estaba sostenida por la camilla y me dijo, Gracias por protegerla. Y con esas palabras lo supe, sabía que quería pasar el resto de mi vida protegiendo a ese bebé y a su mamá, en ese momento mi corazón confirmo que les pertenecía.

YUZU:Y así como así comenzó su relación?

KAORI:No, claro que no jajaja, puse todo mi encanto en práctica para enamorar a Mei que en realidad eso fue muy difícil.

YUZU:Eso como fue?

KAORI:Que ella dijera que si?

YUZU:Así es

KAORI:Paso después del nacimiento de nanami, ella tenía 6 meses de nacida. Con el tiempo, y las pláticas ella se fue dando cuenta de mis sentimientos y a su vez comenzó a tener sentimientos por mí. Una noche después de un día de trabajo horrible necesitaba dosis de Mei y nanami, fui a verlas y mientras yo tenía en brazos a nanami me arme de valor y se lo dije, le dije que estaba enamorada de ella, que la amaba y no solo a ella que también amaba a nanami. Mei durante unos segundos no dijo nada solo me miro, después de lo que para mí fue eterno ella me contesto, si era consciente que tenía una hija y que lo primero en su vida era nanami Le dije que lo sabía perfectamente y no quería que fuera diferente. Me dijo que al tener ella un bebé nuestra relación no sería muy normal. Me reí y le dije que a quien le gustaba lo normal. Después de otros segundos ella me dijo que también sentía algo por mí, me acerque a ella con nanami en brazos aun y la bese, le dije que las quería y así comenzó todo.

YUZU:Tengo otra pregunta, porque nanami a las demás les dice tías y a ti no?

KAORI:nanami es muy inteligente sabes, aunque solo tiene 6 años se da cuenta de muchas cosas y es muy observadora. La primera persona que llamo tía fue a Matsuri, pero fue ella quien se lo pidió. Solo que nanami era muy pequeña y no podía decir Matsuri por lo que la llamo Suri, un apodo que solo Yui le puede decir. A su vez ella se dio cuenta de la cercanía de Harumi y Matsuri por lo que también le decía tía, le preguntamos por qué y su lógica fue que ya que estaban todo el tiempo juntas también debería de llamar tía a Harumi.

Citrus-años despuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora