algo de beber

4K 251 7
                                    

Cuando estaba yuzu por entrar a casa de sus padres vio como kaori salía de casa de Mei, se miraron por un momento y kaori se dirigió hacia Yuzu.

KAORI:Quieres beber algo?

De alguna manera las dos mujeres terminaron en un pequeño bar cerca del edificio donde vivían los Aihara. Yuzu se sentía intimidada por la mujer enfrente de ella. Un camarero se acerco y pregunto si querían algo de beber.

KAORI:Un whisky solo por favor.

YUZU:Yo estoy bien con una copa de vino tinto por favor

El hombre se retiro y las dejo solas, a los pocos minutos llego con las bebidas y se fue.

YUZU:Querías hablar de algo conmigo?


KAORI:La verdad que sí, me preguntaba si aun sientes algo por Mei

Yuzu se congelo al escuchar esas palabras, en algún otro memento contestaría que no, que eso estaba olvidado pero en los últimos días sentía algo extraño dentro de ella cada vez que veía a Mei.

YUZU:Porque lo dices?

KAORI:Es descortés contestar una pregunta con otra pregunta, pero respondiendo. Veo como miras a Mei, reconozco esa misma mirada en mí cuando la veo.

YUZU:Lo nuestro fue hace muchos años, exactamente 11 años creo que esta mas que terminado.

KAORI:Te das cuenta que no contestaste que no? Jajaja lo lamento, como abogada analizo las palabras perfectamente de eso depende mi trabajo.

YUZU:Si puedes estar más tranquila te diré que no, ahora yo tengo una relación y estoy muy feliz con ella.

KAORI:Me gustaría creerlo

YUZU:Dudas de Mei?

KAORI:No obviamente no y sinceramente si ella terminara conmigo, me dijera que quiere intentar algo contigo y buscar su felicidad lo aceptaría porque la amo. Pero no estoy segura de tus sentimientos por ella, ha sufrido mucho y lleva una carga muy pesada que con los años he intentado aligerar. No quiero que llegues tú y derrumbes todo.

YUZU:Que quieres decir con que ha sufrido mucho?

KAORI:Dime una cosa, sabes los detalles de porque se divorcio?

YUZU:No, la verdad que no. Podrías decírmelos?

KAORI:Tal vez no soy la mejor persona para decirlo, pero nadie más te lo dirá.

Y con esas palabras kaori comenzó a contar esa historia por la que Yuzu sentía tanta curiosidad.
------------------------------------------------------
Hola lectores se que esta parte es corta pero sinceramente creo que llegó el tiempo que vayan por un litro de cloralex por qué enserio esto es para morir

Los quiero y no me despido ya que subire también la historia

Citrus-años despuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora