volví a mi hogar

4.3K 239 89
                                    

YUZU:Pero que está pasando? Por favor hay que darnos prisa, creo que van a mi casa!

Yuzu se lo dijo al taxista y este acelero para alcanzar a las patrullas. Al llegar al lugar vieron como las patrullas estaban afuera del edificio y como los oficiales hablaban con los guardias del edificio. Yuzu bajo del taxi a toda velocidad, algunos policías no le permitían el paso.

YUZU:Dejeme pasar por favor! Yo vivo aquí, mi familia está arriba!

Los guardias de seguridad escucharon y se acercaron a ella.

DORIAN:Ella es la señorita Aihara! Ella y su familia tienen propiedades en este edificio, por favor dejen que pase.

Los policías hicieron caso y la dejaron pasar hasta llegar al guardia de seguridad.

YUZU:Me puede decir que está pasando?

DORIAN:Los protocolos de seguridad fueron violados, 14 cámaras de seguridad fueron eliminadas, todas las alarmas silenciosas fueron activadas y además…

YUZU:Qué pasa? Es mi familia?

DORIAN:La habitación del pánico de casa de su hermana fue activada

YUZU:De Mei? Qué? Y quien está con ella?

DORIAN:En cuanto la primera alarma fue activada uno de los escoltas de su hermana subió a su casa para poder resguardarla. Pero perdimos comunicación.

Al terminar de decir eso por las puertas de emergencia iban saliendo todos los residentes del edificio, Yuzu no perdía vista por si veía a sus padres o a Mei.

UME:Yuzu hija! Donde estabas! Estábamos tan asustados, porque no dijiste donde estabas?

YUZU:Mamá! Papá! Lo siento en verdad fui a ver a Matsuri.

KATHERINE:Porque no me lo dijiste? Estuve buscándote por la casa antes de salir!

gritaba era Katherine, que corria abrazarla mientras lloraba un poco debido al susto que había sentido hace algunos minutos.

SHO:Yuzu! Donde esta Mei? Esta contigo? No ha bajado?

YUZU:No papá no ha bajado! El guardia me dijo que la habitación del pánico de su casa se activo.

SHO:Maldición!

Su padre se daba la vuelta para volver a entrar al edificio para ser detenido por los policías.

POLICIA:Señor por favor, no puede pasar!

SHO:No entiende! Mi hija y mi nieta están arriba!

POLICIA:Ya estamos ahí! Por favor no interfiera.

El Aihara mayor ahora era detenido por su esposa que lo tomaba por la camiseta de pijama y entre lágrimas le hablaba.

UME:Tenemos que esperar, están haciendo su trabajo! Ellas estarán bien… estoy segura!

Después de unos minutos una camioneta negra llego al lugar. La segunda rubia más conocida para la familia Aihara bajo del vehículo.

Citrus-años despuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora