Esto no es normal

4.1K 223 204
                                    

Pov yuzu

Soy la mujer más feliz de la tierra y el universo por después de tantos años estoy con la persona que tanto amo, llevamos 2 semanas de novias y se siente de maravilla, por órdenes de Katherine me quedo en la casa de mei para tener más tiempo juntas, mientras ella sigue quedándose en la habitación que compartíamos, me tiene tan asombrada pensé que se enojaría conmigo pero se lo a tomado muy bien nos apoya eso lo que más me tiene feliz, le dijimos a todas nuestras amigas y están felices dijeron lo mismo que todos que después de que las dos sufrimos mucho ya era momento de ser felices.

Se me ha hecho extraño algo casi no veo a kaori eso es raro digo cuando llegue a Japón siempre estaba a toda hora con mei, la pequeña y mis padres pero ahora casi ni da señal de vida, llega al departamento de mei pero solo cuando yo estoy o manda algunos documentos donde los entregan algunos de sus empleados se me ha hecho muy extrañó.

Será que la lastime, digo ella me contó lo tanto que amaba a mei y de un día para otro le quité a la pequeña que ha cuidado desde que estaba en el vientre de mei junto con ella me siento mal pero es una de las consecuencias que no debo de quejarme.

La misma Matsuri me dijo que terminaría lastimando a alguien en este caso kaori, deberia hablar con ella pero no sé cómo hablarle.

Tengo tanto que hacer ya que Katherine y yo decidimos quedarnos a vivir en Japón así que estamos haciendo todos los trámites para podernos mudar.

Ahora me encuentro en la casa de Matsuri y Harumi junto a Katherine ya que nos quieren decir algo muy importante pero qué eran las 11 de la mañana.

Yuzu: ahora dime harumin, para que me llamaste?

Harumi: verás yuzucchi, es algo que puede que te emocioné.

Yuzu: mm que es?!

Matsuri: yuzu -chan espero contar con tu apoyo.

Katherine: se van a separar?!

Harumi: que?! No! Jaja jamás dejaría a mi hermosa enana - en eso abrazo a Matsuri.

Yuzu: entonces? Por qué nos llaman tan temprano y dicen que esperan mi apoyo?

Matsuri: es algo complicado de dijirir pero... Diles tu Senpai.

Harumi: decidimos algo que nos va a cambiar la vida.. yuzu? Katherine?

Yuzu/Katherine: si!

Matsuri: estoy embarazada!

Yuzu: que! Cuando? Ehh!

Harumi: jajaja tu cara yuzucchi

Yuzu: es que me tomaron de sorpresa, no puedo creerlo, cuanto tienes? Estás bien? necesitas algo?

Matsuri: cálmate yuzu - chan jaja.. respondiendo a tu pregunta tengo tres semanas, estoy bien y no necesito nada.

Yuzu: ya les hacía falta, ya casi se mueren de lo viejas que están jajaja.

Harumi: creo que eres la menos indicada de decir eso yuzucchi.

Matsuri: cierto! Haru tiene 28 y yo 26 y ya estamos esperando a nuestr@ primer hij@ y tú ni eso.

(*Ohhhh, eso calo)

Yuzu: este creo que no es el mejor momento de que quede embarazada aparte tengo a Nanami para que queremos más.

Harumi: dirás Pío yuzucchi, pero quieras o no aceptarlo Nanami solo es hija de mei y no tuya, necesitan un hijo que las una a las dos como lo que son.

Katherine: eso le hemos sugerido, pero no nos escucha.

Yuzu: apenas estamos empezando no apresuremos las cosas sí.

Citrus-años despuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora