UME:Claro! La he llamado para confirmar el lugar y la hora de la cena, es un hermoso momento para cenar en familia
KATHERINE:Vaya! Por fin después de más de un año, voy a conocer a tu hermana!
Yuzu sabía que katherine tenía curiosidad sobre Mei, ella misma le conto la historia completa, le había pedido alguna foto, pero Yuzu no tenía ninguna.
YUZU:Sí, vaya sorpresa!
UME:Verdad que si! Finalmente después de tantos años cenaremos todos juntos!
YUZU:Seguro que está bien? Seguro stá ocupada con la academia.
UME:Hija, hable con ella y se lo pregunte, no hay problema!
El viaje hasta el restaurante estuvo cargado de preguntas de Katherine sobre la ciudad y algunas cosas que lograba ver, el Aihara mayor contestaba a todas las preguntas de la chica como si de un guía de turista se tratara. Cuando menos lo espero llegaron al lugar, unos amables jóvenes les abrieron las puertas del coche y ellos se encargarían de él.
UME:Esto es increíble, mejor no podría ser. Mei me acaba de escribir esta por la esquina, será mejor esperarla y entrar todos juntos.
La madre de las chicas estaba tan emocionada que no vio que su hija mayor comenzó a mover las manos, como si estuviera teniendo un ataque de aseidad, afortunadamente nadie lo noto. En un parpadeo un coche grande y elegante se paro enfrente de ellos, del rolls royce se bajo el conductor, un hombre alto y fuerte. Que hizo una seña para que los jóvenes no se acercaran a la puerta del pasajero, que era la que él estaba encargado de abrir al parecer.
Al principio solo se dejo ver un par de piernas. Blancas, delgadas y largas piernas. Yuzu estaba congelada, sus ojos dejaron de parpadear y solo pudieron ver a la persona que salía del coche, ayudada del mismo hombre que manejaba aquel vehículo, esa mujer era Mei, llevaba un entallado y elegante traje de dos piezas, su falda se pegaba a sus piernas y terminaba poco antes de las rodillas, su zapatillas eran negras como su ropa, menos por la blusa en color rosa. Yuzu no podía creerlo, ella simplemente era hermosa.
KATHERINE:Vaya, tu hermanastra y amor de juventud es muy hermosa, creo que tengo celos
Katherine se lo dijo a Yuzu tan cerca y bajo que solo ella la pudo escuchar, pero aun así no tuvo respuesta. Mei subió las pequeñas escaleras y se encontró con su familia.
MEI:Buenas noches, disculpen la demora.
Lo dijo tan segura y calmada, tanto que pareciera que hace unos días se acabaran de ver, como si el tiempo no paso, como si 11 años no fueran muchos.
UME:No cariño, no te preocupes acabamos de llegar. Pero por favor primero quiero presentarte a Katherine libman, ella es…
MEI:La pareja de Yuzu. Mucho gusto, encantada de conocerte. Mi nombre es Mei Aihara.
KATHERINE:El placer es mío! Vaya eres muy atractiva y hermosa, no puedo creer que Yuzu tenga una hermana menor tan linda.
MEI:Te lo agradezco.
Mei dejo de mirar a la actual pareja de la que alguna vez fue su novia y comenzó a mirar a Yuzu.
MEI:Yuzu, cuánto tiempo sin verte. Me da gusto volverte a ver.
ESTÁS LEYENDO
Citrus-años despues
Fanfictionhan pasado 11 años desde que mei abandono a yuzu y seguir con su sueño de heredar la academia aihara después de 11 años las dos hermanatras se volverán a ver qué les deparará el destino