visita al doctor

4.2K 238 65
                                    

Mei y Yuzu estaban tan concentradas en su conversación que no se dieron cuenta que alguien las estaba mirando. Que ese secreto no solo era de ellas.

MEI:Vamos a dormir que ya es muy tarde.

YUZU:Está bien pero…

MEI:Qué pasa?

YUZU:No tengo idea de cómo volver a la habitación

MEI:Tienes que prestar más atención

YUZU:Lo se! Pero no me regañes

MEI:Vamos yo te llevare.

Dicho lo ultimo Mei llevo a Yuzu hasta la recamara que por esa noche utilizaría. Ninguna de las dos volvió a tocar el tema del beso o había dicho palabra alguna después de eso, se limitaron a despedirse una vez que llegaron a la habitación.

Una vez más esas pocas horas de sueño para Yuzu no llegaban, no paraba de pensar en Mei y en todo lo que estaba pasando, el beso, el incidente del edificio, en nanami, en Katherine y hasta en sus padres, no se había hecho consciente de todo lo que había pasado en tan poco tiempo. Cuando menos se dio cuenta el sol ya se asomaba por la ventana de la recamara, Katherine estaba despertando y en su reloj eran las 7:30 de la mañana.

KATHERINE:Buenos días Yuzu.

Katherine lo pronunciaba con la voz más cansada y somnolienta que pudo salir de sus labios, al instante que termino la frase se acerco y le dio un beso de buenos días a Yuzu en los labios.

YUZU:Buenos días, pudiste descansar?

Yuzu lo había dicho esas palabras de la forma más seria y tranquila de lo que alguna vez lo había hecho. El que Katherine la besara justo después que Mei lo hubiera hecho dejo una extraña sensación en sus labios.

KATHERINE:La verdad que si, solo que necesito más horas de sueño para poder funcionar bien, pero creo que no me siento muy bien, me duele un poco el …

Katherine no pudo terminar la frase ya que se cubrió la boca y salió corriendo al baño a vomitar. Yuzu de inmediato se levanto para seguirla y poderla ayudar.

YUZU:Estas bien?

Katherine no podía responder estaba de rodillas en el piso del baño.

YUZU:Abre la puerta por favor! Deja que te ayude!

El único sonido que seguía saliendo del baño era Katherine vomitando y tosiendo.

YUZU:katherine por favor! Estoy muy preocupada, llamare a Harumin!

Yuzu tomo su teléfono y de inmediato llamo a su amiga, necesitaba que le dijeran que podía hacer para ayudar a Katherine.

<<HARUMIN:Buenos días Yuzucchi!>>

Harumi contestaba del otro lado del teléfono.

<<YUZU:Harumin! Buenos días, disculpa si te estoy molestando pero necesito tu ayuda. No sé qué hacer!>>

<<HARUMIN:Tranquila! Dime qué pasa?>>

Citrus-años despuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora