mentir para estar junto a ti

4.8K 245 171
                                    

Pov mei

Han pasado dos días desde mi cumpleaños donde me la he pasado estupendamente genial con yuzu donde aprovechamos que Katherine o mis padres se llevan a Nanami a un lado para darnos amor, me ha estado repitiendo una y otra vez que le diga a kaori de lo nuestro y tiene razón se lo diré alcanzó ahora llega.

Me encuentro en la casa de mis padres viendo a mi hija jugar con yuzu al monopolio y Katherine a lado de ellas no me debo de poner celosa, yuzu y yo acordamos que sí yo terminaba con kaori ella también lo aria con Katherine y es justo no ella se va a quedar sin novia y yo no, todo está bien cuándo tocaron a la puerta mi madre fue a ver quién era y realmente quería que me tragara la tierra en ese momento se trataba de kaori que ya había llegado de su viaje de negocios.

Kaori: buenos tardes a todas, mm y el señor Sho?.

Ume: nesecitaba hacer unos pendientes pero vuelve dentro de poco tiempo.

Kaori: oh entiendo, bueno como le ah ido?.

Ume: pues bien, pues supimos que ya se encargaron de los que querían secuestrar a mi nieta.

Kaori: eso sí me avisaron es lo bueno yo misma voy a hacer que se refundan en la cárcel! Pero dejando ese tema de mal justo como te ah ido a ti mei?- dijo mientras se acercaba a mi.

Mei: muy bien y a ti?.

Kaori: mal, por qué te extrañé- me tomo de la mejilla y me robó un beso.

( Bueno mi vida no podría ir peor verdad, si no fuera poco le lanzó una mirada de victoria a yuzu, me sorprende nunca la había conocido así siempre fue muy buena con nosotras pero y veo que es lo contrario a una persona buena como dicen "nunca dejas de conocer a una persona", volteó a ver a yuzu y está se le nota la cara de enojo y agacha la cabeza, sin pensarlo dos veces me separó)

Kaori: perdón por eso pero ya estrañaba los besos de mei.

Mi madre se me quedó mirando, la comprendo después de que le dije que quería hacer y con este besó parece que todo lo que dije es una gran mentirá.

Ume: no ahí problema con eso - dijo agachando la cabeza y se metía a su habitación, ahí me siento tan mal.

Kaori: y tu princesa me estrañaste? - dijo mientras se acercaba a Nanami, pero cuando la iba a abrazar Nanami abrazo a yuzu con mucha fuerza- eh no me estrañaste?

Nanami: si si te extrañe

Kaori: entonces por qué No me dejas que te dé un abrazo?.

Nanami: por qué besaste a mi mami mei en los labios eso no hacen las amigas.

Creo que no debí dejarla que tomara su propias decisiones y que aprendiera más de la vida a su corta edad pero creo que ahora no me me arrepiento puesto que hace todo lo que su débil madre no puede hacer.

Kaori: es momento que lo sepas pero tú mamá y yo estamos saliendo.

Nanami: están o no saliendo no puedes por qué mi mamá va a estar con mi mami yuzu.

Kaori: pero ellas son hermanastras, no pueden ser pareja.

Nanami: claro que sí pueden por qué ellas no son hermanas de sangre sino políticas así que si mi mami yuzu se quiere quitar el apellido aihara lo puede hacer para que sea okogi.

Yuzu: princesa, perdón que te interrumpa de donde sabes todo eso?-dijo mientras se separaba de Nanami.

Nanami: mi abuela me lo dijo cuando me preguntaba por qué mi mamá todas las noches llamaba a una tal yuzu ya vi quién era entiendo por qué no te podía olvidar mami yuzu.

Citrus-años despuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora