el cumpleaños de mei- parte 2

4.2K 241 105
                                    

Las dos mujeres siguieron cocinando y platicando sobre otros temas. Sin sentido y sin darse cuenta ya estaba por llegar Nanami de sus clases de natación.

Nanami: Abuelita! Ya estoy en casa!

Ume: Hola cariño! Como te fue en tus clases?

Nanami: Muy bien! Pero tengo hambre, puedes darme fruta por favor?

Ume: Claro mi niña, quieres fresas?

Nanami: Siiiiii!

Ume: Muy bien, deja te las sirvo.

Mientras ume le daba el pequeño refrigerio a la niña, esta se acerco a Yuzu. Con su pequeña manita tomo su suéter y lo jalo para que la rubia la viera.

Yuzu: Que pasa princesa?

Con su manita le indicaba que se acercara a ella, por lo que dejo lo que estaba haciendo y se agacho hasta estar a la misma altura que Nanami.

Nanami: Te quiero mami yuzu!

La niña se habia arrojado hacia ella abrazandola, Yuzu correspondió el abrazo.

Yuzu: Yo también te quiero mi princesa! Y quiero que sepas que pase lo que pase siempre podrás confiar y contar conmigo!

Las dos seguían abrazadas en medio de la cocina. Su madre fue la encargada de terminar con ese hermoso momento.

Ume: Nanami ve a lavarte las manos para que puedas comer y después tú y Yuzu hagan el pastel de tu mami. Si?

Ume: Siiiiiii ya voy!

La niña se separo de Yuzu y se fue corriendo al baño.

Yuzu: Ella es encantadora!

Ume: Lo es, es imposible no quererla

Yuzu: Quiero seguir en su vida mamá… quiero convertirme bien es su.

Ume: otra madre?

Yuzu: exacto!

Ume: Jajaja ahí yuzu no te das cuenta que ella ya te ve como una madre no por nada te dice mami yuzu.

Yuzu: tienes razón, pero quiero ser oficialmente su segunda madre.

Nanami volvía con toda la energía y felicidad para comer sus fresas y después ayudar con el pastel.

La tarde seguía su curso las tres Aiharas estaban terminando de preparar todo entre juegos y chistes. La madre de Yuzu había provechado para tomar unas fotos de su hija y su nieta mientras preparaban el pastel.

Ume: Un teléfono está sonando!

Yuzu: Es mío mamá!

Yuzu salía de la cocina para buscar su teléfono en la sala.

<<Yuzu: Si diga?>>

<<Gerente: Buenas tardes señorita Aihara, estamos hablando por qué  ya estamos por terminar su pedido. Me podría indicar a qué hora lo puede recibir?>>

Citrus-años despuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora