mi primera vez

6.3K 261 53
                                    

Mei rápidamente se dio la vuelta y quedo frente a frente a Yuzu, se fue acercando cada vez y al estar a solo centímetros una de la otra Yuzu dio el último avance hacia ella… El beso de las dos era lento y apasionado.

Yuzu: Te extrañe tanto Mei

Mei: Y yo a ti Yuzu…

Entre besos Yuzu y Mei caminaban para entrar a casa, Yuzu le quito el saco color blanco y lo arrojo hacia el sillón más cercano.

Yuzu: No sé por qué, pero verte vestida así me vuelve loca…

Mei: Tienes un fetiche

Yuzu: Solo si eres tú…

Las dos mujeres seguían caminando mientras la que iba guiando el camino era Mei, justo a mitad de las escaleras Mei quito el suéter a Yuzu y lo dejo sobre el pasa manos. Los besos seguían y seguían al fin se toparon con una puerta. Mei la abrió y ahí estaba lo que parecía ser su recamara.

Yuzu tomaba a Mei de la cadera y la empujo delicadamente hacia la cama…

Yuzu: Dime que me hiciste para no poder olvidarte

Mei: Quieres olvidarme Yuzu?

Yuzu: No quiero… te quiero solo para mí y solo podría compartirte con alguien más.

Mei: Con quien?

Yuzu: Con Nanami solo con ella.

Yuzu se puso arriba de Mei con sus piernas a los lados de su cuerpo, tomándola delicadamente su mentón y uniéndose de nuevo en un beso apasionado en esa habitación habían dos almas gemelas que se nesecitan y se extrañan era un momento especial para hacerse una, en un momento ágil  mei cambio de posición quedando ella arriba y yuzu abajo aprovechando eso yuzu quito la blusa Rosa que estorbaba en ese momento siguieron con los besos hasta que el oxígeno hizo falta dejándolas unidas con el típico hilo de saliva.

Yuzu: mei te amo tanto por ti dejaría todo lo que tengo.

Mei: yo también te.. amó Yuzu.

Mei levantó la espalda de Yuzu delicadamente para poder quitarle la blusa que llevaba entre muchos besos y caricias las dos quedaron completamente desnudas, mei bajo su mano hasta el abdomen de Yuzu.

Mei: puedo?.

Yuzu: claro.

Mei: te duele?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mei: te duele?

Yuzu: claro que no se siente bien, iba a decir tus dedos están fríos.

Citrus-años despuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora