los celos de mei

6K 254 65
                                    

Pov yuzu

Después de todo lo que hemos sufrido por fin vamos a estar juntas ayer le entregué mi virginidad a mei fue tan especial aunque creo que no se sintió completamente bien ya que ahora que lo pienso bien mei llevá con kaori 6 años es probable que ellas dos lo aigan hecho durante ese tiempo, pero ya no importa lo que importa es que por fin podré ser feliz con la.muner que tanto amo.

Cuando terminamos de bañarnos nos fuimos a la casa de mi padres pues mei siempre va almorzar con mis padres así que cuando llegamos mi madre nos resivio con una gran sonrisa pero creo que es extraño digo sabe mis sentimientos hacia mei y todo pero sabrá los de mei, mei siempre fue fría y distante aunque debo de admitir que ahora que regreso a Japón 11 años después de la carta que me dejó si que a cambiado mucho creo que es cierto lo que dicen con el tiempo todo cambia.

Estábamos todas en la sala a esto me refiero que solo estábamos mei, Nanami, mi mamá y yo ya que según esto mi padre salió por unos asuntos urgentes y Katherine todavía no se despertaba, mi mamá decidió hacer la comida, yo por mi parte me escabulli hasta el cuarto que comparto o compartía con Katherine para despertarla para almorzar no antes desisrle lo que pasó ya que ella me está apoyando con todo lo que estoy pasando con mei.

Entonces aquí me tienen intentando despertar a la bella durmiente párese roca así que no me queda de otra que utilizar el método que utilizaba mi madre para despertarme.

Ume: hija por qué llenas ese balde.

Yuzu: para que alguien despierte.

Ume: no crees que estás exagerando un poco.

Yuzu: lo mismo te decía cuando tú me.despertabas así.

Ume: tuche, bueno solo no la mojes de más.

Nanami: mami yuzu que vas a hacer?

Yuzu: voy a despertar a Katherine.

Nanami: yo quiero ver sus reacciones.

Mei: yuzu y si mejor la mueves o otra cosa.

Yuzu: ya intenté de todo moverla, gritarle, poner música a un nivel alto y no se despierta así que a tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

Ume: ahí hija tienes razón.

Así que Nanami y yo fuimos a la habitación y le Heche el balde completo en la cara se despertó muy curioso no me pude contener y me empeze a reír junto con Nanami.

Katherine: no se rían, yuzu eso fue muy cruel.

Yuzu: te despertabas no es mi culpa.

Katherine: hubieras hecho otra cosa y no esto.

Yuzu: intente de todo y no dabas señales de que te ibas a despertar.

Katherine: bueno te la paso, lo bueno de esto es que ya no me voy a bañar.

Yuzu: no sí te vas a bañar, una por qué si no te vayas te puedes resfriar, y dos por qué vas a oler mal.

Nanami: si es cierto lo que dice mi mami yuzu.

Creó que ya sabrán que cara puso Katherine cuando escucho a Nanami decirme mami.

Katherine: Princesa puedes ver que está haciendo de comer tu abuelita ume.

Nanami: si! Ahorita vengó.

En menos de cinco segundos Nanami abandono la habitación.

Katherine: como está eso que ya bastante te llama mami, eres rápida.

Yuzu: ella me dice así por qué la salve y por qué quiere que yo esté con mei.

Katherine: otra razón por la cual debo apoyarte y dime qué hicieron anoche 😏.

Citrus-años despuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora