la jugada de las novias

4.7K 265 46
                                    

??: Hasta que despiertas, como dormiste 🙂.

Yuzu: muy bien y tu- se acerca a darle un beso pero..

Katherine: (poniendo un dedo en los labios de yuzu).

Yuzu: he que pasa?.

Katherine: no nos engañemos más si, ya se que todavía sientes algo por mei 🙂.

Yuzu: he pero como?.

Katherine: he visto tu cara desde que llegamos y ayer las vi que se besaron y no te preocupes no estoy enojada si no más bien muy feliz 🙂.

Yuzu: en verdad los siento soy la peor novia del mundo 😔.

Katherine: oh por favor quita esa cara nadie tiene la culpa de amar a alguien 🙂

Yuzu: de todos modos te estoy haciendo daño merezco que me odies 😔.

Katherine: yuzu mirame- levanta con su mano derecha el rostro de yuzu- si todavía la amas yo estoy más que feliz digo te amo pero si no eres feliz yo tampoco aparte han sufrido mucho ustedes dos es momento que tengan su final feliz no lo crees 🙂.

Yuzu: por qué eres tan considerada deberías de estar enojada 😔.

Katherine: para que enojarme no vale la pena aparte eres una persona maravillosa me encantaría ser tu mejor amiga cómo lo éramos antes, pero antes de hacerlo voy a poner a prueba a mei quiero ver si sus intenciones son puras.

Yuzu: he todavía que te engaño me vas a ayudar a ver si mei si tiene buenas intenciones oye eso suena muy egoísta.

Katherine: para nada solo quiero que seas feliz.

Yuzu: eres tan genial!.

Katherine: lo se, lo se pero antes de todo te puedo dar un beso de amor.

Yuzu: claro que sí digo un beso no afecta.

Katherine: exacto.

Yuzu tomo el rostro de la manera más delicada y amorosa que podía se acercó su rostro y le plasmó un beso donde le demostraba que era el último que su vida amorosa se terminaría en ese preciso momento en eso yuzu recordó como conoció a Katherine sus salidas como amigas cuando le dijo que si quería ser su novia cuando decidieron vivir juntas todas las veces que rieron juntas que para ser honesta no era una relación tóxica ya que Katherine nunca la tocó en forma íntima decía que hasta que se casarán tendrían tal acto cosa que obviamente en ese momento termino con la esperanza de que le quitaría la virginidad a yuzu ( y si yuzu es virgen  virgen nació y virgen será)  era un beso muy doloroso para Katherine pero ya no había vuelta atrás iba a apoyar a su ahora mejor amiga pero antes de separarse alguien las miro por la ventana de la puerta.

Pov mei

Ayer me sentía super feliz ya que podré estar con yuzu nuevamente el beso que nos dimos fue tan especial si no fuera por su noviesita que la beso después de que yo la besara pero no debo de quejarme ya que ella tiene derecho ya que ella es su novia y yo pues yo soy solo su hermanastra que la ama y egoísta mente quiero a yuzu a mi lado pero no lo puedo evitar la amo.

Hoy iré a visitar a yuzu ya que según Harumi ella saldrá en un par de días así que salgo de la cama muy temprano como de costumbre me doy un baño y despierto a Nanami para que me acompañe lo bueno es que ya salió de vacaciones y yo también así puedo ir a visitar a yuzu todos los días que esté en el hospital lo único que me preocupa ahora es lo que kaori me hizo prometer pero como cumplirlo si yo amo a yuzu.

Recuerdo de mei

Llamada

Mei: (llorando)hola.. kaori!

Citrus-años despuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora