YUZU:Disculpen puedo tomar su orden?
Las chicas que podían verla abrieron sus ojos tan grande como pudieron, las sonrisas en sus rostros no se hizo esperar. Harumin, sin darse cuenta solo dijo que si, y se dio media vuelta en su asiento para toparse con una chica de ojos verdes, cabello rubio y sonrisa tan familiar.
Harumin se congelo, no podía creer lo que estaba mirando, su mejor amiga de la escuela estaba frente a ella, no pudo más que salir de su transe y gritar el cariñoso apodo con el cual solo ella la había llamado.
HARUMIN:Yuzucchi!
YUZU:Harumin!
Las dos chicas se abrazaron tan fuerte que cayeron juntas al piso, entre abrazos y risas, se levantaron y así puedo saludar a todas las chicas.
MATSURI:Yuzu-nee! Tanto tiempo sin vernos
YUZU:Matsuri mira cuanto has crecido! No lo puedo creer
MATSURI:Oye! Eso me hace sonar como una niña y no lo soy! Soy un adulta!
HARUMIN:Huy si! Una adulta que pasa todos los días jugando con video juegos jajaja
MATSURI:Te digo que es mi trabajo! Cuanto más estaremos hablando de ello, gano dinero y si gano dinero es un trabajo.
HARUMIN:Si lo haces en pijama de conejitos no me parece un trabajo!
MATSURI:No te metas con mi pijama de conejos que además te encanta!
HARUMIN:No niego eso! Solo digo que nadie trabaja en pijama de conejitos!
MATSURI:Entonces tu tampoco trabajas tu bata del hospital tiene dibujos y llevas juguetes en los bolsillos!
HARUMIN:Porque trabajo con niños jajajaja cuál es tu escusa eh?
MATSURI:Que es cómodo trabajar en pijama!
La pareja empezó a tener una pequeña discusión como era su costumbre, aunque en lugar de preocupar a sus amigas ellas sabían que era parte de su relación y era parte de lo que ellas amaban de estar juntas.
HIMEKO:Bueno! Dejemos de hablar de los juguetes de Harumi y la pijama de Matsuri, aihara yuzu , han pasado años desde la última vez que te vi, que haces aquí? Como has estado?
YUZU:Jajajaja Momokino! Creo que ya sería hora que me hables solo por mi primer nombre, vine a la renovación de votos de mis padres y la verdad estoy muy bien y ustedes qué tal?
Poco a poco cada una fue saludando a Yuzu, la presentación de su pareja con sus amigas también se llevo a cabo, al parecer a todas les había agradado, Todas compartieron una agradable tarde, platicando de sus vidas, contando todo tiempo de historias, de sus trabajos, sus familias. En esa mesa parecía que el tiempo no pasaba. Cuando se dieron cuenta vieron que pasaron dos horas en el restaurante, se avergonzaron un poco con el lugar al notar que estaban ocupando una mesa tan grande y ya no pedían nada. Solicitaron entregaran la cuenta para irse del lugar, a Matsuri se le ocurrió la fantástica idea de seguir platicando en casa de Yuzu, a ella le encanto la idea, pensó que sus padres no tendrían problema por tener visita en casa. Al llegar al lugar Yuzu y Katherine se dieron cuenta que olvidaron la tarjeta de entrada así como el código de la puerta para poder entrar y que nadie estaba en casa. Entonces justo en ese momento las puertas del elevador se abrieron para dar paso a tres figuras.
ESTÁS LEYENDO
Citrus-años despues
Fanfictionhan pasado 11 años desde que mei abandono a yuzu y seguir con su sueño de heredar la academia aihara después de 11 años las dos hermanatras se volverán a ver qué les deparará el destino