Mei: Que es esto?
En los sillones de la sala se podían apreciar 3 cuadros en vueltos de papel Lanco con un moño rojo.
Yuzu: es tu regalo de cumpleaños Si quieres puedes abrirlos
Mei:Gracias Yuzu no era necesario que me regalaras nada.
Yuzu: Para mí lo era.
Mei se acerco y quito la envoltura del primero. Vio una foto enorme de ella misma mirando al horizonte con una pequeña sonrisa en sus labios.
Yuzu: Son algunas de las fotos que te había prometido, aunque viendo mejor creo que exagere en el tamaño.
Mei no decía nada y solo se dedicaba quitar el papel del siguiente cuadro Esta vez una fotografía de ella y Nanami En la foto Mei estaba recostada en el pasto mientras cargaba a su hija y esta imitaba ser un avión, las dos estaban sonriendo y se veía la felicidad y amor que madre e hija estaban sintiendo.
Yuzu: Te gusta?
Mei seguía sin decir nada. Volvió hacer lo mismo con el último cuadro y esta vez volvía a estar Mei sola pero con la diferencia que miraba fijamente a la cámara cualquiera diría que podía sentir claramente la mirada penetrante de Mei sobre ellos, sus manos estaban tapando un poco su boca y nariz por lo que esos ojos simplemente eran hipnotízates. Las tres fotografías en blanco y negro eran perfectas.
Yuzu: Vamos Mei dime algo! Si no te gustaron me las puedo llevar y punto…
Mei: De que hablas?
Yuzu: Que si no te gustaron las fotos lo entiendo… después de todo no son un reloj de oro…
Yuzu soltaba las palabras sin darse cuenta exactamente lo que estaba diciendo.
Mei: En verdad acabas de decir eso?
Yuzu: Si!
Mei: Dos cosas! La primera es que no me importa si es oro o un trozo de papel eso me da igual y segundo me encantaron las fotografías son hermosas.
Yuzu: Lo dices para hacerme sentir mejor
Mei: Yuzu en verdad? Por favor no seas niña
Yuzu: Y ahora me dices infantil
Mei: Lo pareces, estás haciendo un berrinche
Yuzu: No es un berrinche!
Mei: Eso diría alguien que está haciendo uno
Yuzu: Pues que quieres que haga! De repente tu noviecita te regala un costo reloj de oro y además te besa como si nada…
Mei: Esto es por el reloj o es por el beso? Porque si a eso vamos te recuerdo que tu novia te beso descaradamente enfrente de mí.
Yuzu: eso no me lo esperaba aparte se supone que la quieres y aún así la besaste, Además esta mañana muy temprano la vi saliendo de tu casa de seguro pasaste la noche con ella aunque ya nos hemos besado
Mei: Me hablas a mí de pasar la noche con alguien cuando tu duermes todas las noches con tu novia? Por favor!
Yuzu: Eso es diferente!
ESTÁS LEYENDO
Citrus-años despues
Fanfictionhan pasado 11 años desde que mei abandono a yuzu y seguir con su sueño de heredar la academia aihara después de 11 años las dos hermanatras se volverán a ver qué les deparará el destino