celos

5K 256 16
                                    

Efectivamente como nanami dijo su madre estaba en un aparato haciendo ejercicios para el abdomen. Mei tenía puesto un atuendo totalmente deportivo, sus mayas deportivas color negro con detalles rojos le llega a mitad de la pantorrilla, en la parte superior una top deportivo a juego a la parte inferir, su cabello sujetado en una cola de caballo. Ella no se dio cuenta que estaba siendo observada por alguien, no escucho los pasos acercase ya que tenia puesto unos audífonos que no dejaban pasar el sonido exterior.

YUZU:Mei, buenos días

No contesto

YUZU:Mei oye me escuchas?

Seguía sin contestar

YUZU:Mei!

En ese momento Yuzu grito tan fuerte que por fin la nombrada volteo a verla con una expresión de asombro en su rosto.

MEI:Yuzu que pasa? Porque gritas

YUZU:Lo siento pero no me escuchabas

MEI:Normalmente escucho la música muy fuerte, lo lamento. Se te ofrece algo?

YUZU:No nada, solo quería saludarte

MEI:De acuerdo gracias, buenos días. Que haces aquí?

YUZU:jajaja buenos días, pues no vine a verte

Yuzu mintió un poco

MEI:Entonces supongo que vas hacer algo de ejerció.

YUZU:Si la verdad es que en casa salgo a correr todos los días, pero desde que llegamos no he tenido la oportunidad de hacer.

MEI:Muy bien, puedes utilizar la maquina que quieras. Solo nosotros tenemos pase en este lugar.

YUZU:Gracias!

Cada quien se puso manos a la obra en lo que estaba haciendo. Solo que Yuzu no aparto la vista de Mei. No podía dejar de verla y pensar en todo lo que había pasado, el ataque de Udagawa, su divorcio, ser madre soltera, trabajar duro en la academia y no solo en una; ahora tenía dos. Sin duda Mei era sorprendente y ahora que la veía podía notar también que tenía un cuerpo hermoso. Su cuerpo era delgado pero firme, el ejercicio tendrá algo que ver con ello pero se nota que está en buena condición física. Sus curvas son delicadas pero fácilmente se podía perder en ellas. La vista de Yuzu se corto cuando Mei cambio de lugar, dejo lo que hacía y se puso a su lado en una caminadora, comenzó a programar algunas combinaciones y dio por iniciado su caminata a su lado.

MEI:Se puede saber que tanto me miras?

YUZU:Qué?

MEI:No has dejado de mirarme.

YUZU:Lo siento es solo que pensaba que no parece que hallas tenido un bebé jajaja.

MEI:Solo es gracias a una buena alimentación, ejercicios y la dieta correcta.

YUZU:Se nota jajaja

MEI:Quitar espejo.

Con esas palabras delante de Mei desapareció el espejo, ahora se podía ver la vista de la ciudad, solo un enorme cristal separaba a la caminadora del vacío. Yuzu no pudo más que sorprenderse.

Citrus-años despuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora