Las dos chicas salieron del elevador rumbo a casa de sus padres, cuando llegaron mei les explico que llegarían una oficiales para levantar cargos sobre los tipos de le dispararon a yuzu y querían secuestrar a Nanami.La conversación de la familia fue interrumpida por los agentes de policía, querían levantar la declaración de Yuzu, Ella conto a detalle lo que había pasado y los oficiales tomaron nota y todas las declaraciones correspondientes, Los Aihara ya se encontraban más tranquilos esperando la comida.
Yuzu: oye mamá y Katherine?
Ume: está dormida me ayudó hacer la comida y acomodar mejor tu cuarto que quedó rendida.
Sho:Oye Yuzu no vas a despertar a Katherine para que coma?
Yuzu:Tienes razón papá
Yuzu se fue a la habitación que compartía con Katherine, pero esta se encontraba dormida profundamente.
Yuzu:Fui a verla pero está dormida, al parecer si está muy cansada así que dejare que descanse un poco más.
Ume:Está bien cariño, ve y lávate las manos para comer
Yuzu: Si mamá
Todos los Aihara se encontraban sentados a la mesa, Listos para comer.
Mei:Mamá como les fue con los preparativos para la fiesta?
Ume:Muy bien cariño, ya tenemos todo listo! por cierto, mañana es tu cumpleaños quieres que hagamos algo especial?
Mei:No mamá no es necesario
Ume:Pero claro que si Mei, un cumpleaños en esta familia se festeja.
Mei:La verdad es que tengo mucho trabajo que arreglar para el siguiente semestre.
Ume:Por favor! Hazlo por tu madre, si?
Mei:Está bien mamá
Ume: Perfecto entonces Yuzu y nanami me ayudaran, Está bien?
Nanami: Si! Yo quiero hacer el pastel para mi mamá
Yuzu: qué tal si lo hacemos juntas si?
Nanami: Si! Mami yuzu!
Mei se le salió una pequeña sonrisa al ver a su hija aceptar sin objeción a yuzu
Mei:Solo por favor que sea solo familiar
Ume:Está bien hija, no te preocupes.
Yuzu se puso a pensar que podría regalarle a una persona que puede comprarse todo o tener todo lo que quiera, Ya no podía regalarle algún oso de felpa ya que Nanami posiblemente lo quisiera para ella. Justo en ese momento lo recordó, tenía un trato con Mei, ella dejaba tomarse fotos y Yuzu se las iba a regalar, sin pensarlo dos veces busco en internet un lugar donde pudieran tener el trabajo listo para el día siguiente y para su fortuna lo encontró, llamo por teléfono a la empresa .
<<Gerente:Buenas tardes, se comunica con fotexpress en que podemos ayudarle...>>
<<Yuzu:Buenas tardes, Disculpe necesito realizar un trabajo pero es de carácter urgente>>
ESTÁS LEYENDO
Citrus-años despues
Fanfictionhan pasado 11 años desde que mei abandono a yuzu y seguir con su sueño de heredar la academia aihara después de 11 años las dos hermanatras se volverán a ver qué les deparará el destino