nesesito repuestas

5.5K 281 16
                                    

KATHERINE:Cambiando de tema, ahora que estamos aquí, no veras a tus amigas de la escuela? Sigues en contacto con ellas no es así?

YUZU:Es verdad! Lo olvide por completo jajaja no les dije que vendría porque quería que fuera una sorpresa, pero lo olvide jajaja se que todos los viernes ellas se reúnen en algún lugar, me han mandado fotos de esos encuentros. Ese mismo día les mandare un mensaje y de casualidad preguntare donde se verán jajaja.

KATHERINE:Me gustaría conocerlas, te importa si voy contigo?

YUZU:Me encantaría que fueras y te conocieran, estoy segura que se llevaran muy bien!

Los días siguieron pasando, Yuzu y Katherine poco a poco se fueron acoplando un poco más a la vida y rutina de los Aihara. Todos los días la pequeña nanami llegaba del kínder acompañada de un hombre bastante grande y fuerte, Yuzu después sabría que era el algún momento por respuestas, porque una niña de 6 años necesita un guarda espaldas.

A la llegada de la pequeña, la matriarca de la familia le serbia algo de comer y nanami se relajaba un poco, a punto de las 4 de la tarde el mismo guarda espaldas llegaba por ella para llevarla a clases de natación, a decir verdad para ser una niña tan pequeña ya contaba con una agenda. Unos días tenía natación, otros tenía música y otros iba con otros niños a clases de estimulación cognitiva temprana. Yuzu pensó que era demasiado para una niña, pero su madre le explico que la misma nanami le pidió a su madre que la llevara a clases de natación, ya que al parecer la niña quería ganar competencias de natación como kaori lo había hecho en sus años de escuela y también le pidió que la llevara a clases de música ya que ella quería aprender a tocar el piano y las clases de estimulación cognitiva en realidad lo hacían en forma de juego y enseñaban a los niños como trabajar en equipo, pensar creativamente, utilizar la lógica, la curiosidad y la imaginación para resolver problemas a través de juegos.

Los mayores de la casa salían a caminar, a clases de cocina en parejas y múltiples actividades en casa. Lo que estaba segura Yuzu es que tenían una luz en sus vidas y era la pequeña niña. Cada vez que los veía juntos podía notar que feliz los hacía. Para tener tan corta edad sus palabras eran claras y maduras. Otro ejemplo de quien era su madre.

En cuanto a Mei, la veían todos los días a la hora de la cena. Sus padres le contaron que al trabajar y estudiar mucho, Mei a penas y tiene tiempo, por lo que cenar todos juntos y en familia se hizo una regla más de la casa con la llagada de nanami. Al terminar la cena, los adultos compartían una taza de café y platicaban por una hora, eso antes de la hora de dormir de la pequeña. Que se despedía de todos antes de irse. Cada cena además de la familia era acompañada por Saori, una pregunta más que tal vez Mei jamás contestaría. Si no fuera porque sabe que kaori no vive con Mei, de otra forma estaba segura que ellas serian todo un matrimonio que tenían una hija. A decir verdad ese pensamiento lo tenía tanto tiempo que le causaba celos y no entendía porque sentía celos que kaori compartiera tantas historias, tanto tiempo y cariño con los miembros de su familia en especial con Mei y la niña de la casa.

El tiempo paso y el viernes llego, el día que volvería a ver a sus amigas! Su emoción se pudo notar desde que abrió los ojos su humor era de alguien alegre, feliz y sin ninguna lista mental de preguntas, una persona liberada de todo.

Días antes Yuzu pudo sacar la información de Harumin, ella le conto que esta vez irían a comer a un lugar italiano nuevo, le dijo el nombre del lugar y no fue difícil buscarlo en internet, le conto que esta vez tendrían casa llena, ya que Sara y Nina también iban a ir a la comida.

Citrus-años despuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora