un día en el parque

3.9K 232 27
                                    

MEI:Tu igual Yuzu.

Terminando la llamada Yuzu se dio cuenta de lo que estaba haciendo, por una parte le mentía a su novia para poder hablar con Mei y por otro lado tenía cierta necesidad de escuchar su voz.

Después de terminar con la aplicación de medicamentos las dos chicas se dirigieron a casa de los padres de Yuzu, Katherine tenía que descansar y recuperar energía. Sus padres quedaron al tanto de lo que estaba pasando.

UME:Espero que con los medicamentos que te dio Harumin puedas descansar

KATHERINE:Gracias señora, yo espero lo mismo. Ahora si no les molesta me iré a descansar un rato.

UME:Adelante! Si necesitas algo no dudes en avisarnos.

YUZU: katherine no quieres que te acompañe?

KATHERINE:No Yuzu no te preocupes en realidad quiero dormir un poco mas y tu no me dejaras hacerlo tranquila jajaja

YUZU:Que mala! Jajaja pero está bien, si necesitas algo dime

KATHERINE:Claro! Muchas gracias.

Katherine se retiro a la habitación que compartía con Yuzu y dejo a las dos mujeres Aihara solas.

UME:Yuzu hija y que vas hacer hoy?

YUZU:Nada en especial, porque? Necesitas algo?

UME:No estoy bien, tu padre y yo iremos a ver detalles de la fiesta.

YUZU:Quieres que vaya con ustedes?

UME:No hija, no te preocupes por eso. Lo que me preocupa es nanami.

YUZU:Que pasa con ella, está bien?

UME:Claro que está bien, solo que hoy no fue al kínder y creo que si la llevo con nosotros se va aburrir.

YUZU:Porque no la dejas conmigo?

UME:Estás segura?

YUZU:Si mamá, ella es una niña encantadora. A demás me gustaría pasar más tiempo con ella.

UME:De acuerdo me parece una estupenda idea, pero primero deja preguntarle a ella si eso quiere.

YUZU:Le preguntaras? A mí nunca me preguntabas si quería ir o no contigo jajaja

UME:nanami es una niña muy inteligente, Mei le ha enseñado a tomando sus propias decisiones a base de lo que ella quiera, dice que no dejara que nanami pase por lo mismo que ella.

YUZU:Ósea que la deja hacer lo que nanami quiere?

UME:No, pero con pequeñas preguntas de cosas simples se le da a elegir si quiere o no, cuando no hay otra alternativa se le explica la situación y ella entiende perfectamente.

YUZU:A lo que puedo ver y con lo que he visto nanami es muy lista.

UME:Lo saco de su madre jajaja y el carácter también.

YUZU:Eso no mamá Mei es más seria. nanami es solo sonrisas.

UME:Tu padre y Himeko me contaron que cuando Mei era pequeña tenia la misma sonrisa que tiene nanami, era una niña muy feliz hasta que tu padre se fue. El aun se culpa por ser un mal padre para ella.

Citrus-años despuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora