El divorcio de mei parte-2

3.7K 233 30
                                    

KAORI:Está bien tranquila ya voy. En fin; citamos a Udagawa en mi oficina para llegar a los acuerdos del divorcio y la custodia. Era de esperarse no llego solo, llego con tres abogados. La sala de conferencias de mi oficina estaba casi llena, estaba Udagawa y sus tres abogados por un lado y del otro estábamos Mei, yo y dos de mis socios además de mi asistente para tomar nota de todo. Se podía cortar el ambiente con una hora de papel. Al fin empecé yo para no perder el terreno y la costumbre, pregunte si tenían claras las condiciones en las que solicitábamos el divorcio y la custodia. Sus abogados dijeron que podían aceptar el divorcio, que su cliente estaba dispuesto a eso y más. Que dejaría la casa donde vivían a nombre de Mei, además de la casa que los padres de Udagawa les habían regalado cerca de unas montañas, dejaría los coches, las cuentas bancarias, joyas y además le estaría dando una compensación económica de dos millones. Pero que no iba a renunciar a la paternidad del bebé. Fue entonces que volví a tomar la palabra, para ese momento quería arrastrar por el fango a Udagawa, quería poner sal a sus heridas y verlo llorar, quería hacerlo sufrir, quería verlo caer ante mí.

YUZU:Que hiciste?

KAORI:Hice lo mejor que en mi profesión se puede hacer, debilitar a tu enemigo mentalmente, me dirigí directamente a Udagawa, ignore a los otros tres para mi solo estaba el enfrente, mi presa tenia nombre y lo quería en mi plato a la plancha. Le dije que el sabia que el dinero y propiedades jamás le han interesado a Mei, es mas no quería nada de eso y mucho menos viniendo de él, le pregunte si era consciente de todo el daño que le estaba haciendo a Mei, pregunte que si no había sido suficiente dolor, si no había sido suficiente con lo que ya había hecho. Y fue cuando di el último tiro, le dije mirándolo a los ojos. Que si en algunos años, tendrá el coraje de ver a los ojos a ese pequeño y decirle lo que le hizo a su madre. Para Udagawa fue suficiente para quebrarlo, se levanto de la silla llorando mirando a Mei, le dijo que jamás quiso lastimarla, que no quería hacerle algo así, que nunca quiso tomarla por la fuerza, que nunca quiso golpearla ni ofenderla. Deberías de haber visto la cara de sus abogados, me di cuenta que no sabían nada y lo aproveche. Les pedí a sus abogados que calmaran a su cliente. Ellos lo hicieron y una vez más me dirigí a ellos, les reitere lo que acababan de escuchar, que si después de esas declaraciones estaban aun reclamando la custodia del menor. Antes que pudieran decir algo les di las opciones.

kaori tomaba una pausa para beber un poco más de su vaso y tomar algo de aire para volver a la historia.

YUZU:Que opciones les diste?

KAORI: primera y más beneficiosa para todos. Que ellos aceptaran todos los términos del divorcio y la custodia, que lo mateLarial no importaba para Mei. La segunda, que dieran el divorcio y la custodia la arregláramos en un tribunal y con las declaraciones que Udagawa acaba de dar era obvio que pasaría, el tribunal terminaría fallando a nuestro favor ya que teníamos las evidencias necesarias para acusarlo de violación. Y la última seria simplemente levantarnos y presentar la denuncia ante las autoridades, que Udagawa fuera detenido en ese momento y mientras se hacia el proceso legal él estaría dentro de la cárcel para ya salir de nuevo. Después de decirles las opciones los dejamos solos para que pensaran que opción querían tomar.

YUZU:Entonces fue la primera o la segunda no?

KAORI:No, si tomaba la segunda él estaría en la cárcel en este momento. Solo podía tomar la primera si no quería pisar la cárcel.

YUZU:Entonces tomo la primera y fue todo? En verdad fue todo?

KAORI:Cuando entramos efectivamente dijeron que tomarían la primera pero que Udagawa quería añadir los bienes económicos antes mencionados y solo así firmaría cualquier papel que le pusieran enfrente. Lo consulte con Mei en privado y aceptamos. Udagawa me pidió hablar con ella una última vez, le dije que solo lo podría hacer conmigo presente y si ella quería. Él lo acepto sin oponerse a las condiciones.

YUZU:Puedo saber que le dijo?

KAORI:Le dijo no sabía cómo pagar el daño que le hizo y que sabía que ella jamás lo perdonaría, pero le pidió un favor.

YUZU:Y ese fue?

KAORI:Le pidió que si el bebé le preguntaba alguna vez por su padre, ella no le contara que era un monstro, le pidió que si llegaba a preguntarle por el dijera que había muerto. Le dijo que sabía que no tenía derecho a pedirle nada. Pero que le gustaría que su hijo no supiera qué clase de persona era.

YUZU:Mei que dijo?

KAORI:No dijo nada, solo dio un sí con la cabeza y él lo agradeció. En ese mismo día se firmaron los papeles necesarios. El divorcio y la renuncia a todo derecho y obligación hacia el bebé quedo listo. Ya que los abogados de Udagawa arreglaron el traslado de las propiedades, cuentas y bienes a nombre de Mei fue después. Ella decidió vender todo y lo puso en una sola cuenta bancaria, cuenta que ahora está a nombre de nanami Aihara.

YUZU:En verdad aun me cuesta creerlo!

KAORIYa te dije, puedes confirmar cada palabra con las chicas o tus padres.

YUZU:No es eso, si creo en tu palabra pero aun se me hace increíble todo lo que paso, cuando se fue Udagawa?

KAORI:A las semanas se fue a Kioto, después de un mes se fue a China y vivió durante dos años ahí, actualmente está en México y espero por su bien no pise Japón de nuevo.
------------------------------------------------------
Hola lectores pues aquí les dejo las 2 partes nuevas de "citrus-años después" espero y les guste

Estaré subiendo toda la historia hasta el punto que quedó esta semana con algunos cambios para retomarla

Quisieran una historia con final
1- feliz
2- trágico

Los amo gracias por leer
Bye-bye

Citrus-años despuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora