Pov Mei
Estaba en mi oficina cuando derrepente la puerta se abre de golpe, se trataba de kaori.
Kaori: Mei te tengo una buena noticia.
Mei: ¿ De que se trata?
Kaori: encontré a yuzu.
-------------
Mei: ¿que?! ¿En Dónde? ¿Esta bien? - se acerca a kaori y la mueve para todos los lados desesperadamente.Kaori: mei.. espera.. si haces eso yo
...voy a vomitar.Mei: perdón ( la suelta ) pero dime, donde encontrates a yuzu.
Kaori: bueno, no vez la reunión anual para todas las escuelas prodigio que lamentablemente no pudiste asistir, y que fue en Ontario Canadá.
Mei: si, que tiene que ver eso, con yuzu.
Kaori: bueno me gano la curiosidad, y me di un tour por la ciudad, me encontré un parque cerca de donde fue la reunión que era muy bonito a mi parecer.
Mei: sigo con lo mismo, eso que tiene que ver con yuzu.
Kaori: deja termino sí.
Mei: continúa.
Kaori: bueno, estaba en aquel parque pero a lo lejos miré un niño muy parecido a ti, demasiado a mi parecer, con la diferencia de que tenía el cabello castaño.
Mei: que se parece a mí, la única que se parece a mí es Nanami y eso por qué es mi hija.
Kaori: ( enojada ) me vas a dejar continuar o ¿que?.
Mei: está bien, prosigue.
Kaori: ( suspiro ) al momento que voltie atrás del niño miré a yuzu, de inmediato me escondí en uno de los árboles que estaba cerca de donde estaba.
Mei: ¿yuzu?!.
Kaori: ( enojada ) ya mejor no te digo nada, no me dejas contar bien la historia.
Mei: ya, ya me cayó ¿que mas pasó?.
Kaori: otra que me interrumpas no te digo nada, entendido.
Mei: está bien.
Kaori: bueno cuando me escondí, el niño le dijo a yuzu mamá....
Mei: ¿mamá?! Entonces yuzu me olvidó de mi de inmediato, de seguro ese niño es de Katherine.
Kaori: ( enojada ) sabes que, buena suerte haber quien te cuenta con lo que pasó con yuzu.
Mei: no! Espera ya ahora sí me cayó.
Kaori: ( suspiro ) atrás de yuzu, me di cuenta que había otro niño pero este se parece demasiado a yuzu, con la diferencia que su cabello era negro, igual que el tuyo, mi primera reacción era que esos niños son tuyos, así que la semana imedia que estuve en Canadá la estuve vigilando.
Y al parecer si son tus hijos, creo que la razón por la cual yuzu se fue sin pensarlo dos veces, fue por el bien de sus hijos y pues como vio ese beso de infidelidad te los ocultó, bueno hasta ahora, te recomiendo que no pierdas tiempo y vayas por yuzu y tus mellizos, antes de que me olvidé, les tome foto a tus hijos, uno se llama kei por lo que veo que es el que se parece a ti y el que se parece a yuzu se llama Yuuki.
(Kaori le muestra las fotografías de los mellizos).
Mei: ( sollozando ) si! Si son míos no ahí duda, debo de apurarme, necesito que te hagas cargo de la academia voy ahorita mismo por Nanami, para ir por yuzu a la voz de ya.
ESTÁS LEYENDO
Citrus-años despues
Fanfictionhan pasado 11 años desde que mei abandono a yuzu y seguir con su sueño de heredar la academia aihara después de 11 años las dos hermanatras se volverán a ver qué les deparará el destino