KAORI: Ya estoy aquí solo te acuerdo mei debes de cumplir tu promesa.
MEI: Esta bien.. pero solo sálvala- llorando.
KAORI: Oh mei no llores sabes que te amo pero si tu todavía amas a tu hermanastra no puedo hacer nada solo quiero que lo mires como un gracias de mi parte.
Después de un rato le sacaron sangre a kaori y sin perder tiempo le hicieron el transplante de sangre a yuzu solo faltaba que despertara la rubia pero según Harumi no estaba segura de que despertara pronto.
KATHERINE: por favor yuzu despierta- decía entre lágrimas.
UME: hija mía por favor lucha por tu vida- destrozada tirada en el piso de rodillas con demasiadas lágrimas en su rostro.
MATSURI: one-chan despierta hazlo por los que te queremos- pensaba matsuri.
DESPUÉS DE 5 HORAS
Mei se encontraba en la habitación de la rubia esperando a que despierte donde la sujetaba como si no ubuera un mañana la mano.
MEI: por favor yuzu abre lo ojos si estás bromeando ya no lo hagas- mei empezó a llorar mientras tomaba la mano de su ex amante hasta que.
YUZU: (despertando)mm donde.. estoy?- dijo yuzu tratando de abrir los ojos.
MEI: oh yuzu.. que bueno que te encuentras bien- en eso mei la abraza y empieza a derramar algunas lágrimas.
YUZU: ACH oye eso duele- decía mientras trataba de alejar a mei ya que tenía mucho dolor en su brazo izquierdo.
MEI: he perdón no fue mi intención 😔.
Yuzu: descuida no es nada, este me pudieras decir que fue lo que pasó?
MEI: por salvar la vida de Nanami unos tipos te dispararon en el brazo izquierdo pero por a ver corrido perdiste demasiada sangre tanto asi que quedaste inconciente por 7 horas y como tú tipo de sangre es una de las más rara ni encontramos algún donador si no fuera por..- mei recordó que kaori fue quien salvo a yuzu y si se lo decía la lastimara más de lo que ya está.
Yuzu: mm quién fue el que me dono sangre?- mirándola con curiosidad.
MEI: ufff fue kaori fue la única que estaba al alcance para salvarte la vida.
Yuzu: bueno creo que le debo la vida jaja.
MEI: en verdad lo siento es mi culpa que casi pierdes la vida 😔.
Yuzu: mei mírame .
Mei se atreve a mirar a yuzu a los ojos en eso cuando levantó la cabeza se encontró con esos ojos esmeralda que tanto la tenían muerta.
Yuzu: no es tu culpa y si quise defender a Nanami es por qué es mi deber ya que es mi sobrina y la protejere.
MEI: (susurrando) vaya tu sobrina pensé que dirías tú hija.
Yuzu: mm dijiste algo mei?
MEI: yuzu dime verdad todavía me amas.
Yuzu: la verdad he.
MEI: si la verdad.
Yuzu: y tú mei todavía me amas?
MEI: yo esté -aprentando los puños- sabes cuál fue la razón por la cual yo quedé embarazada verdad- tratando de no llorar.
Yuzu: mei no te esfuerces no es el mejor momento de hablar de eso.
MEI: contéstame sabes la razón por la que quede embarazada.
Yuzu: uff 😔 si lo sé udagawa encontró en una de tus pertenencias una carta en la cual iba dirigida para mí al ver que jamás lo amarias ya que me amabas a mi pues.. este.. mm..ya sabes te hizo eso 😡.
ESTÁS LEYENDO
Citrus-años despues
Fanfictionhan pasado 11 años desde que mei abandono a yuzu y seguir con su sueño de heredar la academia aihara después de 11 años las dos hermanatras se volverán a ver qué les deparará el destino