Eran las 20:00. Menos mal que tengo un reloj en mi habitacion. Me estoy aburriendo. ¿Que estara haciendo Alexia? Seguro que estara pensando "¡¡ya le dije a esta estupida de que es peligroso!!". Al pensar eso me salio una risa. De repente escucho que hay alguien hablando abajo. Como soy una cotilla, abri la puerta y saque la cabeza para oir lo que dicen.
??: ¿vas a hacer con ella lo mismo que yo?
Tae: ehh... Nou. Yo no soy taan malo como vosotros jajaja. La neta tiene suerte de que haya sido yo el que la secuestro jajaja.
??: bueno... Si algun dia te aburres de ella... Ya sabes a quien darselo JAJAJA
Como soy muy torpe, me cai de cabeza. ¡Si! ¡De cabeza! No pregunteis como, pero lo hize.
??: ¿Que fue ese ruido?
Tae: Ahora voy a ver
Me levante rapido y entre corriendo a mi habitacion. Cogi mi ropa para darme un baño y mientras que iba hacia el baño Tae me paro.
Tae: ¿Que ha pasado?
Tn: ¿Que ha pasado que?
Tae: Ese ruido de antes
Tn: Ahhh... eso... Se me cayo el... reloj... ¡Si! ¡El reloj!
Tae: Si me estas mintiendo ya veras...- yo negue rapidamente e hice ademan de irme- ¿A donde vas?
Tn: ¿No puedo darme una ducha? No quiero oler peor que un cerdo lleno de barro.
El solo se me quedó mirando y yo entre a ducharme. No paraban de pasar preguntas por mi cabeza. ¿Que hacen con esas? ¿Las matan? ¿Hacen cosas en contra de su voluntad? ¿Las tratan como sirvientas? ¿Hacen baile en una barra? ¿Las maltratan? ¿Que hara conmigo? Cuando se aburra de mi, ¿Me vendera a ese que estaba abajo? Creo que esta noche no duermo...
Se me fueron los pensamientos cuando escucho que la puerta se abre. Yo como un impulso, cogo una toalla y me la enrollo.
Tn: ¿Quien es?
Tae: ¿Quien mas va a ser? ¿Ya has metido intrusos a esta casa?
Tn: ¡¡SAL!!- dije gritando lo mas fuerte
Tae: Uuiii, pequeña... ¿no recuerdas las condiciones después de salir del sotano? Una de ellas, es que no hagas ruido. Ahhh, ya se lo que quieres jajaja. Quieres una castigo, ¿verdad?- dijo con cara perversa
Despues de ese comentario le escupi y puse cara de asco.
Tn: ¡¡Solo una puta querria tus sucios castigos!!
Tae: Vaya... Creo que alguien se ha llamado puta- dijo cantando
¿Que? Este wacho esta bien fumado.
Tn: ¿Que te has fumado? ¿Sabes? Quiero un poco- lo ultimo lo he dicho con sarcasmo
Tae: Me he fumado una sonrisa. ¿Sabes de quien? De Jungkook
Tn: ¿Quien es ese? ¿Tu novio? JAJA
Tae: Bueno... algo asi...- dijo sonriendo bobamente y se sacudio la cabeza- ¡No me cambies de tema! ¿¿Quieres tener doble castigo??- negue rapidamente- pues entonces ven a la sala, tenemos un invitado
Entonces recorde que habia alguien abajo. Mierda...
Bajamos y me encontre con un sujeto bastante guapo 7u7.
Tae: Este es Namjoon
Solo asenti.
Namjoon: ¿Y esta quien es?- me miro de arriba a bajo
Tae: Mi novia- orgulloso
No aguante la risa y explote.
Namjoon: Lo suponia, ¿pero cual es su nombre?
Tae se rasco la nuca nervioso. Ahora que lo pienso... Nunca le dije mi nombre. Yo sabia el de el porque habia un graffiti en el sotano. Si... algo raro...
Namjoon: Jajaja, no te sabes ni su nombre- se empezo a reir y Tae le miraba serio- Como te llamas guapa
Tn: tn.....
Namjoon solo asintio y Tae me miro asombrado. ¿Que le pasa?
______________________
Srry por los fallos ;-; uwu
ESTÁS LEYENDO
kidnapped (Taehyung & tn)
Fanfiction¿Como es posible de que solo una cosa de un giro enorme a tu vida? Tn: ¿Estoy secuestrada o soy una huesped? :v ¡Descubrelo en esta historia! _____________ Es la primera historia que escribo, no me juzguen :'D _____________ #1 en bts, 05-08-2019 #1...