cap 16

2.3K 176 6
                                    

Tn: ¡TÚ! - dije selañandole

Tae: ¿Yo?- dijo mirando alrededor suyo

Me levante y le plante un puño. Yo no soy de esas que dan palamadas. No señor. Yo soy #puñoforever.

Tae: ¿Q-que haces loca? ¿Te atreves a pegarme?- levato una ceja y me pego de vuelta.

Yo hice lo mismo y asi seguimos hasta que le empezo a sangrar su nariz.

Tae: ¿Que mierda...? Lo vas a ver niña de mierda- dijo amenazante

Tn: Ui si, que miedo- burlandome- ¿No tuviste demasiado de mi anoche pervertido?

Tae me miro confuso.

Tae: ¿De que hablas?

Tn: Anoche me di un baño y creo que me quede dormida. Y despues tú viniste, me cogiste, me llevaste a la cama y me vestiste. ¿Contento por recordartelo?

Tae se quedo de piedra.

Tae: Lo siento por hacerte ilusiones con lo de que pensaste de que fui yo... Pero yo no he sido... No se quien fue... ¡Igual eres sonambula!- se rasco la nuca.

Solo me cruze de brazos y le mire seria.

Tae: A ver... Ayer subiste y Hoseok se fue. Llame a Jungkook para que me hiciera compañia. En un momento él va al baño y tarda como unos 10 minutos. Ya sabes, cosas del estomago- dijo meditando sus palabras

Tn: Sí, y yo seguia en la bañera. ¿¡El no te dijo nada!? ¡Es un pervertido mal nacido de mierda!

Tae: ¡Oye! ¡De jungkook no hables asi!

Tn: Ya se... Lo siento- dije burlandome- como sois pareja os defendeis...

Tae: No somos pareja...

Tn: ¿Entonces niegas lo que habeis hecho ese dia en el pobre sofa?- le mire a los ojos

Tae: ¿Que viste?- se estaba acercando

Tn: Nada importante- me alejé y oí el timbre- yo abroooo- dije para escapar escaleras a bajo.

Abri la puerta y vi a un Jungkook de buen humor. ¿Se siente bien? Jajaja. Que pena...

Tn: ¡¡Eres un alto pervertido de mierda!!- le pegue con el puño tan fuerte, que me dolio hasta el puño. Vi que le salia sangre de la nariz. Oh oh.

Sali corriendo y choque con Tae por las escaleras. Subi y me quede al lado de las escaleras camuflada.

Tae: Kookie... ¿Que te ha...?

Jungkook: ¿No lo has visto? Tienes a una fiera en tu casa ¿¿¡¡y no te das cuenta!!??

Tae: tn... Ya lo va a pagar esa mocosa insensata...

Jungkook: Por cierto... ¿Cuando van a terminar de hacer la piscina? Ya me muero de ganas de ir contigo

Tae: Dentro de unos dias... Por cierto... ¿Que deberiamos de hacerle a tn?

Jungkook: Que nos haga un baile en la barra

¿Que? Estos estan locos. Locos. Demasiado locos.

Tae: Eh... No creo. Creo que sera mejor drogarla y meterla en el sotano de nuevo.

Jungkook: Me parece bien. ¿Y que le vamos a hacer?

Tae: Lo que siempre le he hecho en el sotano- soltó una carcajada.

Jungkook: Esto se pondra muy divertido...

Se echaron a reir como unos psicópatas. ¡¡Tengo miedo!!

Jungkook: Por cierto... ¿Donde esta tn? ¿No nos habra escuchado?

Mierda. Me fui deslizandome hasta mi habitacion. Estaba cerrada con llave. ¿Que mierda...? Mi segunda opcion era ir al baño. Intente abrir, pero estaba cerrada. ¡Joder!

¡Hoy no es mi jodido dia joder!

Tae: Tn...- dijo canturreando mi nombre- seguro que habras escuchado todo- siguio canturreando- porque cerre las puertas con llave- se hecho a reir malvadamente.

Mi corazon iba a mil. ¿Que me pasará...?

___________________

owo

Srry por los fallos :'v

kidnapped (Taehyung & tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora