Han pasado 10 años despues de casarnos.
Tae consiguio ese trabajo y tiene mucho tiempo libre para compartirlo.
Yo, me ocupo de la casa y de nuestros hijos.
Tenemos 3 hermosos niños.
Una niña y dos niños.
Mi hija, Kim Alexa, tiene 9 años. Nacio nueve meses despues de casarme jaja. Tiene el pelo castaño y sus ojos, son como los de Tae.
Los otros dos niños, son gemelos. Tienen 7 años y son unos traviesos. Uno se llama Kim Jimin y el menor se llama Kim Luca.
Jimin tiene los mismos ojos que yo, pero Luca se parece mucho a Tae. Son casi igualitos jaja.
Ahora estan estudiando, ya que les he castigado por meter al gato en la bañera. ¡Es que son tremendos!
Yo estoy haciendo unos sándwiches, porque nos vamos de picnic en dos horas.
Tae llegara dentro de poco, por lo que la comida esta hecha.
Termino de hacer los sándwiches y los dejo en una mochila.
Pongo 4 botellas de agua y 2 botellas de zumitos. Tambien meto vasos, casi se me olvidan jaja.
Lo mejor, es que nos hemos mudado y tenemos mas habitaciones y mas espacio.
Los gemelos no comparten habitacion porque se pelean por cualquier cosa, entonces tuvimos que separarlos.
Nos mudamos cerca de Yoongi y Alexia. Y pues nuestros hijos juegan juntos. Normalmente, los dejamos con Yoongi y nosotros nos tomamos la tarde libre. Yoongi no sabe lidiar con ellos y sufre. Son una pesadilla todos juntos jaja.
Tae: hola- dice entrando a casa
Los niños: ¡¡papaaa!!- van corriendo a abrazarlo
Tae: joder Luca- le limpia la cara- estas lleno de pintura
Luca se encoge de hombros y se va corriendo.
Tae: hola cariño- dice dandome un beso
Tn: ¿que tal estuvo el trabajo?
Tae: ha estado bastante tranquilo- hace una pausa- ¿que hay pa comer?
Tn: sopa de patatas
Tae: esta bien- dice poniendo la mesa
Tn: ¡¡Niños a comer!!- les llamo
Alexa: ¡comida!- dice llegando la primera
Tn: no os lleneis, porque vamos de picnic- les aviso
Jimin: ¿con la tita Alexia y el abuelo Yoongi?
Tn: si, asi que comer despacito
Luca: siiiiuuu
Estos niños... niego con la cabeza
Nos ponemos a comer en silencio.
Cuando se trata de comida, los tres se callan.
Terminamos de comer y limpio los platos.
Tae se va a duchar y los niños van a hacer lo que hacian antes.
En estos 10 años, he ido a visitar a mi primo a España. Al menos he podido verle.
Termino de lavar los platos y voy donde los niños.
Tn: vestiros, vamos a salir ahora- les ordeno
Los tres asienten con la cabeza y van corriendo a su habitacion a vestirse.
ESTÁS LEYENDO
kidnapped (Taehyung & tn)
Fanfiction¿Como es posible de que solo una cosa de un giro enorme a tu vida? Tn: ¿Estoy secuestrada o soy una huesped? :v ¡Descubrelo en esta historia! _____________ Es la primera historia que escribo, no me juzguen :'D _____________ #1 en bts, 05-08-2019 #1...