Tn: Lo siento...
Tae: Como te aprovechas- dice con una sonrisa burlona y con su voz de medio dormido
¿Yo? ¿Aprovecharme? Ni loca. Solo bufe a su respuesta y lo abraze mas fuerte para que no se notara mi sonrojo.
...
Me quede dormida. De nuevo. Madre mia. No hago mas que dormir. Me levante y baje a bajo. Ni modo bajaria arriba :v.
Escuché voces y veo como Tae sale de la casa. Bueno... Me ha dejado de nuevo... Espero que no sea con ese tal Yoongi y el nalgon.
Me dirijo a la cocina a beber agua. ¿Nunca dije que el agua esta buenísima? Pues ahora lo digo uwu.
????: Asi que tu eres la famosa tn...- dijo alguien. Como estaba dandole la espalda no sabia quien era, pero la voz me sonaba mucho.
Me di la vuelta y me encontre a ese tal... No recuerdo como se llama.
????: ¡¡¡Tú!!! ¿¿Que haces aqui?? ¿Eres la que secuestro Tae? Tú, aparte de quitarme a mi amor, ¡¡vas y me vuelves bisexual!!- dijo cada vez acercandose mas a mi
Tn: Hey, tranquilo viejo. Yo no hice nada- dije intentando tranquilizarlo- por cierrto.... ¿Como te llamabas?
????: Tu peor pesadilla. Que tengas en cuenta de que sere tu peor pesadilla de ahora en adelante- dijo amenazante mientras me apuntaba con el dedo en el pecho
Tn: Eh... Guay. Mi peor pesadilla... ¡Eres un pervertido!- le di una hostia en la mano para que la quite de donde estaba tocando ;-;.
????: ¿Me has pegado?- Pregunto idignado y yo asenti rapidamente- buaaa. Señores y señoras, aqui os presento a tn que pegó al hermoso y magnifico Jungkook!!- asi que se llamaba Jungkook... Como se me habrá olvidado xd.
Tn: guay- me fui hacia las escaleras
Jungkook me paro algo... Y no fue mi camino acorralandome en la pared como en las peliculas :v.
Me paro... El corazooonn.
¿Por que? Me apunto con una nabaja en el cuello.
Tn: No sabia que eras el Kevin del pueblo- dije con ironia
Jungkook: No sabes muchas cosas de mi- susurro en mi oido y me dio un escalofrio.
Tn: Guay. Bien por usted señor- dije como niña
Jungkook: Que suerte tienes de que Tae salio por 10 minutos. Si no, ahora mismo estarias aterrada de mi y rogandome de rodillas que no te hiciese daño- dijo con mucha ¿maldad?
Solo asenti y se abrio la puerta principal.
Jungkook y yo estabamos en la misma pose. No nos habiamos movido.
Al darme cuenta de que Tae entro, me separe rapidamente de Jungkook.
Tae: ¿Que haciais puercos?- miro una mirada pervertida
Jungkook: Nada malo. ¿Verdad tn?- me miro con una sonrisa
Solo asenti confundida.
Tae: Bueno... En ese caso... Jungkook, ya te puedes ir
Jungkook: Bueno, adios bae- dijo y le pego una nalga a Tae.
Tae solo salto. Y se empezaron a reir.
Yo, indiferente a la situacion, subi a mi habitacion.
Pensamientos de Tae
Este Jungkook es un pillin jajaja. ¿Pero porque me puse un poco raro al ver a esos dos asi? Seran mis imaginaciones :c
_______________
Sorry por los fallos :'c
ESTÁS LEYENDO
kidnapped (Taehyung & tn)
Fanfiction¿Como es posible de que solo una cosa de un giro enorme a tu vida? Tn: ¿Estoy secuestrada o soy una huesped? :v ¡Descubrelo en esta historia! _____________ Es la primera historia que escribo, no me juzguen :'D _____________ #1 en bts, 05-08-2019 #1...