capitulo 7

3.3K 251 41
                                    

He estado en la cama hasta las siete de la tarde. Creo que el haber estado en el sotano me ha afectado. Me iba a poner a dormir de nuevo, pero me cai de la cama al hacer la croqueta :v. Habia algo abajo de la cama. Era una cajita brillante. Cuando la saque y la vi, ponia "durex". El nombre me sonaba y la curiosidad me mato y abri la cajita.

Creo que fue mala idea. ¡¡Madre mia!! Eran condones... ¡Y estaban bajo mi cama!

Tn: ¡¡¡¡¡TAEEEHYUUUNGGG!!!!!- grite a todo pulmon

No habia pasado nada. Nadie habia subido y todo estaba tranquilo. ¿No habia nadie en casa? ¡Podria escaparme!

Sali de la habitacion ligeramente. Solo andaba con las puntas de los dedos, como en las peliculas. Por si os interesa, yo queria ser actriz, pero no me dio para el presupuesto de esta vida.

Al terminar de bajar las escaleras, me paré. ¿Por que?  Porque estaba oyendo ruiditos desde el salon.

¿Que mierd...?

??: no podemos hacer nada aqui, es la casa de Tae y la wacha se puede dar cuenta

???: Shh, tranquilo. Nadie se va a dar cuenta. Tae solo tiene camaras en el cuarto de esa tal Tn y en el patio de la casa- dijo un misterioso sujeto y despues empezo a reir.

¿¿Ese puerco tiene camaras en mi habitacion?? ¡Al menos que me avise! Asi no me visto alli...

Bueno... Como soy una cotilla, meti la cabeza por la puerta del salon. Habian 2 sujetos misteriosos y muy guapos 7u7. Y se besaban.

Un momento... Se estaban besando :o. Esto es genial ahre. Los shippeo a muerte y ni si quiera se quienes son.

De repente, uno le pego una fuerte nalgada al otro.

??: ¡¡Heey!! ¡Que eso duele!- dijo mientras se sobaba el culo

???: Perdon, pero es que eres tan nalgon que no me puedo resistir- dijo y se empezo a reir

La situacion me daba mucha gracia y me empeze a reir. Acto seguido, me tape la boca.

???: ¿Has oido eso?

??: ¿El que?

???: ¿Alguien aparte de mi tambien se ha reido. Quien ha sido?

Al oir que me medio-descubrieron. Bueno... Mejor dicho, al oir que me descubrieron, ya que parece que solo nosotros estamos en esta casa, sali hechando chispas por las escaleras encerrandome en el baño. Casi me pillan, madre mia...

Tae: ¡¡Ya volviii!!- grito al alma que lleva el viento

Madre mia... Sali del baño, pero me encontre con los dos sujetos que estaban haciendo cositas en la sala.

Tn: ...

???: ¿Que has visto?

Tn: ¿Que he visto de que?
??: En la sala

Tn: No se de que me hablas- dije sin indiferencia.

Entonces intente salir, pero me acorralaron en la puerta.

??: Di la verdad

Tn: ¿Que mierda quieres que diga?

???: Menuda mocosa, Tae se debio de elegir a una mas educada.

Solo lo fulmine con la mirada. Vi que atras de los chicos estaba Tae. No le quitaba la vista. Tenia el pelo azul. Me cago en la puta.

Admite que te gusta

Vete a comprar cigarrillos, ¿quieres?

No puedo. Soy tu mente. Soy tu otro yo.

Solo me sacudi la cabeza para dejar de hablar conmigo misma.

Tae: ¿Que pasa aqui...?

_________________

Hola de nuevo uwu
Srry por las fallas ;-;

kidnapped (Taehyung & tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora