cap 8

3.4K 231 50
                                    

Tae: ¿Que pasa aqui...?

???: Pues tu chica nos estaba espiando- dijo seguro de si mismo

Tn: Yo no estaba espiando, ni siquiera sabia que estabais- mentí

??: Entonces aparte de Yoongi, ¿quien se estaba riendo? Porque yo no.

Asi que el acompañante del nalgon se llama Yoongi...

Solo los mire con asco y me fui a mi habitación. Que pesados, ni que hubiera cometido un pecado.

....

Tae: ¡¡NO ENTRA!! ¡¡ESTA MUY GRANDE!!- dijo un poco cansado

Tn: Solo una vez mas... Metelo una vez mas, seguro que entra...- dije nerviosa.

Tae: ¡QUE NO ENTRA!- dijo mientras empujaba aun mas

¡Mierda! No sabia que me habia crecido la talla del pie. ¡¡Menudo fastidio!! ¡Encima ya compramos los hermosos zapatos y no se pueden devolver!

Tae y yo nos echamos al sofa exhaustos.

Tn: Ahora que hacemos... Gastaste tu dinero en vano y solo porque yo no quise probarme los zapatos en la tienda...

Tae: Te perdono solo si me dices por que no quisiste probartelos alli

Negue. Si supiera la causa se burlaria de mi.

Tn: Creo que no me perdonaras, porque no te lo dire- le saque la lengua

Tae: ¿Por que no?

Tn: Porque te burlarias de mi

Tae: Te prometo que no me burlare- me dijo serio y me miro a los ojos

Tn: Vale... Te lo dire...- solo bufe. No me creia que lo iba a decir- bueno... La cosa es que me huelen un poquito los pies. Ya esta. ¿Contento?

Tae no dijo nada. Estaba muy serio. Daba miedo.

Tn: ¿Por que tienes esa cara..? Das miedo jeje

Tae: ¿Solo por eso?- asenti lentamente- es una estupidez

Al decir eso se levanto y se fue.

Resumiendo... Esta tarde me llevo al centro comercial. Pero tuve que ponerme un tapabocas y una gorra. Para que nadie me reconozca.

Ya se, tuve una oportunidad de escapar porque habia mucha gente, pero prefiero quedarme con Tae... Parece que tengo una vida mas "emocionante".

Se llama sindrome de estocolmo

¿Tu de nuevo?

Siempre estare aqui, ¿vale?

Lo que sea...

Me sacudi la cabeza para dejar de hablar conmigo misma.

Ahora mismo eras las siete de la tarde. Y me aburria. ¿Que otra cosa mejor que escaparme? ¡Pues manos a la obra!

Fui despacio a mi habitacion para no levantar sospechas. Al llegar, cogi las sabanas y el folio que envuelve las mantas. Tambien cogi el de las almohadas.

Despues de coger mi munición, enrolle las sabanas como creoquetas y até punta con punta. "Bien" pense.

El siguiente paso era, que no me pillasen, pero habian camaras. Bueno... ¡¡Da igual!! No creo que este mirandolas ahora mismo.

Ate una parte de las sabanas a un alto palo cerca de mi ventana. Sí, no pregunteis como es que hay un alto palo en mi habitacion, puesta alli aproposito para que alguien se escape. Mejor no pregunteis.

Despues saque todo lo que quedaba por la ventana. Y empeze a bajarme. No cogi nada conmigo, porque tampoco es que tenia algo valioso...

Al terminar de bajar, fui corriendo hacia la puerta trasera del patio, ya que estaba cerrada con vallas. La puerta tenia llave, pero estaba entre-abierta. ¡Que suerte la mia!

Sali echando chispas. Solo corria y corria. No sabia donde me encantaba. Nunca habia estado por aqui. Parece un lugar para ricachones ;-;.

Mire hacia atras. ¡Mierda! Estaba Tae persiguiendome. ¿Como se habia enterado tan rapido? ¿Tan poco disimulo?

Tae: ¡TN! ¡VEN AQUI!- grito a todo pulmón

No le hice caso y corri dashi run run run porque estoy in danger y soy forever young. Estaba rezando para que me saliesen wings, pero en ese momento, vi una casa con una ventana abierta.

No me lo pense dos veces. Hice parkour extremo y salte una pequeña valla. Despues entre por la ventana. Entre en una cocina. Como soy una experta en ser un ocupa, busque las escaleras y las subi. Habian unas habitaciones y entre en cualquiera.

Parece una habitacion de chico.

Escuche a alguien gritando en la casa y por el susto que me he llevado, me meti en el armario. Mis fosas nasales son invadidas por un olor varonil. Que bien huele.

?: Oye, ¿por que estas de mal humor? ¿Por que ese se volvio hetero y te dejo? ¡Hay mas gays en el mundo!

????: ¡¡No soy gay!! Soy bi.

?: Bueno... Pues ya encontraras a alguien mas, igual hasta te encuentras a una chica

????: Voy a darme una ducha

Yo estaba flipando. No queria salir. Tenia miedo de que pillasen y tambien queria saber mas 7u7. Soy muy cotilla uwu.

...

Ya pasaron 20 minutos. Yo me estaba durmiendo.

De repente, la puerta del armario se abrio. Yo, estaba desequilibrada y me cai.

No me dolio nada y abri los ojos. Mala idea. Me encontre con un sujeto bastante guapo. Y pos nuestros labios estaban muy cerca 7u7.

Tn: AAAHHH, mi piernaa- grite de dolor

Y me abalanze un poco mas para delante y BOOOM nustros labios chocaron formando un beso.

Me separe rapido. El no estaba conciente de todo esto y me escape por donde entre. Si, tuve que bajar las escaleras y salir por esa ventana. Pero antes...

Tn: Tranquilo, esta ocupa se va de tu habitacion- dije y me despedi uwu. ¿Que? Mi mama llego a educarme.

Al salir de la habitacion, me eche a correr.

????: ¡¡Eehh!! ¡¡Pequeña ladrona!!

Solo segui corriendo, pero....

__________________

Os dejo con intriga uwu

Srry por las fallas :'v

kidnapped (Taehyung & tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora