Cuando me desperte, fue de una manera horrible. Con besos en toda la cara. No paraba de hacer muecas. Al abrir los ojos, me encontre a un tae raro.
Tn: ¿¡estas loco!? ¿¡Que haces!?
El estupido no paraba y para acabar me chupo la mejilla. No aguante y le pegue un puño.
Tae: ¿Que haces? ¿Me has pegado?- dijo raro
Tn: ¡¡Tu me has chupado la cara puerco!!
Se me hacerco y me vino un olor a alchol. Parece que ha bebido. Miro la hora y eran las 4 de la madrugada. Me di la vuelta en la cama fastidiada e intente dormir. Pero antes...
Tn: ¡TÚ!- me levante y me heche encima suyo haciendo que nos caigamos al suelo, pero a mi no me ha importado.
Tae: ¿Q-que haces salvaje?
Tn: Si vuelves a despertarme, da igual porque o da igual que hora sea, te las vas a ver- le mire de forma amenazante y le señale con el dedo
Tae se hecho a reir. Que lindo uwu. Espera... ¡¡quita esos pensamientos tn!!
Tn: ¿Que es tan gracioso?- dije indignada
Tae: Es que esta esta posicion es lo mas ajajaj- dijo se empezo a reir como leon.
Me di cuenta de la posicion y rodé los ojos.
Tn: ¡¡me da igual!!- me acerque mas a su cara- ¡¡espero que tengas claro lo que te acabo de decir!!
Tae: Vale... Yoongi #2
Solo me quede mirandole. Tiene unos bonitos ojos. Me aparte y me subi a mi cama para despues domir. Se me olvido decirle a Tae que se vaya, pero ya no podia decirle nada porque me daba pereza y pos me dormi.
........
Me desperte, pero no queria abrir los ojos. Entonces me tapo hasta arriba con la manta y me doy la vulta. Al darme la vuelta, senti algo. No, mejor dicho a alguien. ¿Que mier...?
Bueno, me da igual y abrazo como koala a ese misterioso sujeto. Me enganche con mis piernas a esa persona y acomode mi cabeza fuera de la manta. Se estaba muy a gusto. Hasta que se empezo a mover.
Tn: No te muevas- dije susurrando
Me acomode mejor y me puse a pensar. ¿Sera Alexia? De nuevo habra tenido una pesadilla y habra venido a dormir conmigo, jajaja, pobre. Despues pense, ¿Sera Tae? Espera un momento... ¿Quien era Tae...? Ahh, si. El que me secuestro jajaja.
Al darme cuenta de lo que acabo de pensar, me levante de golpe asustandole a Tae.
Tn: ¿¿Que haces??- grito molesta
Tae: yo...- se aclara la voz- yo me quede dormido y esta mañana me quise ir, pero no parabas de pegarte a mi. Dime... ¿siempre abrazas asi cuando duermes?- dijo de forma picaron
Solo lo fulmine con la mirada y hacia dos miradas. Una a él y otra a la puerta. Le ha costado entender de que le estaba echando de la habitacion.
Al final se fue y me tumbe en la cama pensando en todo lo que ha pasado. Eran las 10:15... menuda forma de despertarse. ¡A saber que pasara hoy!
_______________________________________
Hii uwuwuwu
Srry por las faltas de ortografia :^
ESTÁS LEYENDO
kidnapped (Taehyung & tn)
Fanfiction¿Como es posible de que solo una cosa de un giro enorme a tu vida? Tn: ¿Estoy secuestrada o soy una huesped? :v ¡Descubrelo en esta historia! _____________ Es la primera historia que escribo, no me juzguen :'D _____________ #1 en bts, 05-08-2019 #1...