*POV TN*
Me despierto con dolor de cabeza. No abro los ojos por pereza, pero siento como si no estuviera en mi habitacion. La cama es distinta y el aire esta mas frio.
Entonces decido abrir los ojos para mirar alrededor.
Al abrir los ojos, veo una habitacion mas pequeña que la mia. Es bastante oscura. Con unas sillas y un armario. Ah... y una cama que estoy atada en ella.
Seguro que todo esto habra sido planeado por Tae. Este chico...
Hablando de rey de Roma... Acaba de aparecer por la puerta.
Me hago rapido la dormida para saber si empieza a hablar en voz alta solo, como lo hago yo muchas veces.
Tae: ¿Esta niña no se despierta?- habla
¡Si! ¡Mi idea ha funcionado!
Tae: Ya pasaron mas de 4 horas... la pastilla solo decia 2 horas. Igual se ha muerto... mierda...
Menudos pensamientos que tiene el wacho. Es todo un loquillo ahre.
Siento como sus pasos se acercan a mi.
Tae: Vaya... tiene la cuerda un poco desatada...
Se acerca y ata con fuerza la cuerda. No la vi venir y suelto un grito pequeño y abro los ojos.
Tae: Sabia que no estabas dormida.
Tn: Bien. Y... ¿donde estoy?- pregunto confundida
Tae: En un sitio que solo yo conozco. Y que sepas que Yoongi no vendra a rescatarte, porque tu eres mia- dice mientras se sienta al lado mio.
Me coje de la mandibula y la levanta para que le mire. ¿Para que? No lo se.
Tn: ¿Que quieres de mi Tae?
Tae: Ohh... Muchas cosas querida tn... jajaja
¿Que querrá de mi? ¡¡Tengo miedo!! XD.
Tn: Ui, si. Que miedo- digo con sarcasmo y el se sienta
Tae: ¡Joder!- dice sobandose el culo
Tn: ¿Estas bien?
Tae: Ah... es que me duele el trasero.
Tn: Que has hecho puerco 7w7
Tae: Andar en patines mientras que dormias. Me iba todo bien, hasta que hago una curva y se chocan mis dos pies. Y pos me caigo de culo. Todo el impacto estuvo en el trasero y la espalda. Ah, y en mi muñeca derecha, que tengo problemas con esa- dice rapido- se que no te importa, pero me da igual
Me quede parpadeando unas cuantas veces. ¿Really? ¡Yo pensaba que Jungkook le dio duro! Pero que mente...
Tn: Bueno... y... ¿Cuando me desatas?
Tae: Cuando termine de divertirme contigo- dice picaro
Tn: Eh... Sorry, but nou- digo en acento de gringo
Tae: Ya se que te gustaría que yo fuese Yoongi, pero ese chavon... Te esta engañando con otra- dice lo ultimo bajito
Tn: ¿Que?- no puede ser... ¿no?- no te creo
Tae: Oye, ya sabes. Nosotros, bueno... ellos cambian cada 2 por 3. Yo, solo te he tenido a ti... y no creo que vaya a tener a otra...- dice lo ultimo ¿avergonzado?
Tn: Eh... no se que creer- digo con la mirada baja.
Entonces me doy cuenta de que tengo un vestido puesto. ¿Que verga? Bueno... solo pienso en Yoongi. ¿De verdad habra hecho eso?
Tn: Oye...- le miro
Tae: Dime
Tn: ¿De verdad Yoongi esta con otra?
Tae: Si. Ya se que es duro... pero asi es- dice con una sonrisa triste
Tn: ¿Y estan ahora mismo juntos?
Tae: Antes de venir ahora, si estaban. Estaban besandose... perdon. Te di demasiada informacion, ¿no?
Tn: Ah... da igual. Ya paso y no se podra cambiar- digo aguatandome las lagrimas que amenazan por salir- Una cosa...
Tae: ¿Que cosa?
Tn: ¿Podrias sacarme para ver si eso es verdad? Si es verdad, podras traerme a este sitio sin quejas de mi parte.
Tae asintio y salimos del sitio.
Fuimos y buscamos por el patio de en frente, no estaban. Despues atras, donde estaba la piscina y un columpio gigante, que acaban de poner hace poco.
Estaba alli. Yoongi con una rubia teñida. Bañandose y besandose.
Pero... ¿por que me duele? Si es solo mi amigo...
Tn: Ganaste- digo triste
Tae: Ya viste. Yoongi no es lo que piensas- dice y me mira
Los miro por ultima vez y Yoongi se da cuenta de mi presencia.
Tn: Vamonos- digo
Yoongi: ¡¡¡Tn!!! ¡¡Espera!!- y dijo algo mas pero no le entendi
*POV YOONGI*
¿Por que no saco a tn de mi cabeza? Estoy pensando bastante en ella últimamente. Anoche dormi con ella y me fui a la mañana.
¡¡Tengo que hacer cualquier cosa para sacarmela de la cabeza!!
Jimin me podria ayudar... pero estos dias no esta de humor...
Estonces le pido a mi excompañera de trabajo que venga a verme.
....
Es muy maja. Hace tiempo que no nos hablamos. Ibamos a ir a coger los bañadores. En casa siempre hay para chicas, asi que le voy a prestar una. Al llegar a la puerta, ella me beso. No le correspondi. Fue un poco incomodo...
Subimos, nos cambiamos y bajamos. Es divertido estar con ella en la piscina, pero... no es mas divertido que dormir con tn...
¡Mierda! De nuevo estoy pensando en ella. Tenia que quitarmela de la cabeza como sea...
Decidi besar a Natalia. Asi se llama. La bese con ganas. Me imagine que ella era tn. Ella me correspondio. Empezamos a jugar con nuestras lenguas hasta que nos empezo a faltar el aire.
¿Que estoy haciendo? Estoy mal... dejo de besarla y miro hacia mi izquierda. Estaba tn con Tae. Joder... tn lo vio todo
Yoongi: ¡¡Tn!! ¡¡Espera!!- va yendose- ¡dejame explicarte!- no me ha oido lo ultimo.
Me siento un estupido por imaginarme a tn. Cuando en realidad besaba a una presa facil. Me salgo de la piscina fastidiado y voy a casa. Me bebo una pastilla que no se para que es y me dispongo a dormir.
Natalia se quedo sola, seguro que va a irse con Hoseok, asi que me da igual.
___________
Capitulo largo uwu
Srry por los fallos jeje
ESTÁS LEYENDO
kidnapped (Taehyung & tn)
Fanfiction¿Como es posible de que solo una cosa de un giro enorme a tu vida? Tn: ¿Estoy secuestrada o soy una huesped? :v ¡Descubrelo en esta historia! _____________ Es la primera historia que escribo, no me juzguen :'D _____________ #1 en bts, 05-08-2019 #1...