Me despierto por unos ruidos. Joder. No dejan dormir. Bajo y me encuentro con una escena... Buff... Como explicar jejeje... Estaban Jimin, Tae y Jungkook. Ya os podeis hacer una idea.
Solo me quede mirandoles mientras asiento con la cabeza.
Sali de la casa. Vi que la casa de al lado tiene la ventana abierta. Por ella entre. Estaba en la sala. Bien bien.
Subi las escaleras y entre en la primera habitacion que encontre.
Al entrar, vi a Yoongi dormir. Me meti con el a la cama y lo abracé como un koala.
Yoongi: ¿Quien es?- medio dormido
Tn: Es que estan haciendo un trio en la sala y no me dejan dormir.
Yoongi: Ah bien. Te puedes quedar, pero no hagas ruido.
Solo asenti en su pecho.
Asi nos quedamos mucho tiempo. No se cuanto. Solo se que se estaba bien asi con Yoongi. Ninguno de los dos hablaba.
Alguien abrió de golpe la habitacion, pero nosotros seguimos tumbados.
Hoseok: ¡Yoongi hyung!- gritó.
Yo abri un ojo y lo mire. El tenia una expresión sorprendida. Despues me di cuenta de que estaban los demas chicos detras de él.
Yoongi: ¿Que quereis?- bufa- ¿No veis que estamos durmiendo? ¿No os enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?- dijo molesto.
Tae: Eh... Lo siento Yoongi. Pero... ¿Porque esta tn aqui?- yo cerre los ojos de nuevo.
Tn: Me despertasteis con vuestro ruiditos y gemidos. Queria seguir durmiendo. Sali de casa y encontre una ventana abierta y pos entre. Y despues entre a una habitacion. ¿Por que os estoy dando explicaciones? ¡No lo se!- dije rapido
Jungkook: Sigues entrando por la ventana...- dice pensativo
Tn: Voy a hacer esto todas las veces cuando no pueda dormir. Meterme en una habitacion que desconozca y dormir- dije susurrando
Yoongi: ¿Que os pasa? ¡Salir y dejar dormir!
Ellos salieron. Pero antes, vi la cara de Tae. Estaba furioso. Mientras que Namjoon miraba con cara de pervertido a los demas.
Espero que no piensen lo que creo. Bueno, me da igual. Me wa a poner a dormir uwu.
Yoongi: Siempre quise dormir asi con alguien. Pero los chicos son muy hiperactivos. Puedes venir a dormir conmigo cuando quieras- dijo con voz ronca
Tn: vale ^^- se me salio una sonrisa
Tn: Yo tambien quise a alguien asi- dije susurrando y me volvi a dormir.
....
Me desperte. Pero me daba pereza abrir los ojos. Senti que abrazaba a alguien y ese alguien a mi. Se estaba muy comodo. Despues recuerdo de que es Yoongi.
Intente levantarme, pero Yoongi me abrazo mas fuerte.
Yoongi: 5 minutos mas- dijo con la voz ronca.
Que sexy 7u7.
Tn: Es que no quiero mearme en tu cama...
Yoongi: Si es eso... Vete al baño- dijo con los ojos cerrados
Tn: Bueno...
Intente abrir la puerta de su baño, pero no pude.
Tn: Esta atorada...
Yoongi: Esa maldita puerta... Entonces vete al baño de abajo.
Asenti y baje. Hice mis necesidades y sali del baño.
Al sali me encontre con un Tae algo molesto.
Me cogio de la mano y me tiro hacia fuera de la casa.
Tn: ¿¡Que te pasa!? ¡¿Estas loco!? ¡¡Sueltame!!- grite histerica.
Tae solo me sujeta de los dos brazos y me mira directamente. Entonces...
__________
Jdgahashja.
C prendio esta cosa
Srry por los fallos :'v
ESTÁS LEYENDO
kidnapped (Taehyung & tn)
Fanfiction¿Como es posible de que solo una cosa de un giro enorme a tu vida? Tn: ¿Estoy secuestrada o soy una huesped? :v ¡Descubrelo en esta historia! _____________ Es la primera historia que escribo, no me juzguen :'D _____________ #1 en bts, 05-08-2019 #1...