¿Que le pasa a Tae? Esta un poquito raro y serio. Bueno...
Tn: Tae- digo firme- vete al grano
Tae: Bueno. Queria saber que por que andas vomitando tanto ultimamente- me mira fijamente.
Ahora me doy cuenta de que tiene lendillas azules puestas. Que poco me fijo de verdad...
Tn: ¿Que por que vomito? Por lo que he comido. Que sepas que estaba buenisimo- Tae y Jungkook ponen una mueca de asco- Es que yo no sabia que el yogurt estaba caducado- digo susurrando- ¿que pensabais?- digo lo ultimo levantando la ceja.
Jungkook: Ves que no esta embarazada...- le dice susurrando, pero lo llego a oir
Tn: ¿Embarazada? ¿Yo?- digo mientras me señalo
Tae: Eh...- dice nervioso.
Tn: ¿Que te llega a pensar en eso? Acaso que... no creo que sea eso... mientras yo dormia...- me interrumpe
Tae: ¡NO! Yo no hice nada.
Tn: ¿Entonces por que piensas eso?- no me responde y aparta la mirada- repondeme- le miro seria
Tae: Alv. Pues pensaba que como habias dormido con Yoongi, hicisteis eso y te pasó lo que estamos hablando- dice rapido.
Le miro seria y enfadada. ¿Como puede pensar eso? ¡Solo dormiamos!
Salgo de la cocina y me dispongo a subir a mi cuarto. Me paro en seco cuando escucho a Yoongi hablarles.
Yoongi: ¿Por que pensaste eso? Controla tus celos amigo.
Despues lo veo salir de la cocina y cruzamos miradas. Le intento dar una sonrisa, pero me sale una pequeña mueca.
....
Estoy en mi cama. Mirando al techo. Son las 18:15 y me aburro. Deberia de darme una ducha...
Cojo ropa y entro al baño.
Me quito la ropa y enciendo el grifo. Solo hay agua fria. Mierda...
Bueno, me da igual y me meto a la ducha. Me estaba congelando y salgo para despues secarme.
Solo me quise dar una ducha para refrescarme, pero ahora tengo calor. Es porque si te duchas con agua fria, el cuerpo se calienta... o algo asi, no recuerdo.
Me visto y bajo a bajo.
Jungkook: Tn... "esta noche habra fiesta. Tendremos algunos invitados, asi que vistete bonito". Eso es lo que me ha dicho Tae para decirte- dice y sale de casa.
¡Genial!
Subo a mi habitación a cambiarme de nuevo. Me quedo en ropa interior mientras que miro en el armario.
Hay muchos vestidos. Pero solo me gusta uno. Es negro, tirantes, hasta las rodillas y van acompañados con unos tacones negros, pero no son altos.
Me encojo de hombros. No tengo de otra y tendre que vestirme con esto.
Al terminar de vestirme me miro en el espejo. Tampoco estoy tan mal. Eso es lo que creo yo. Solo se algo. Tengo mucho sueño.
Me tumbo en la cama y me duermo.
*POV TAE*
Salgo a comprar para la fiesta. Ya sabeis, comida y alcohol.
......
Ya llegue a casa y esta muy silenciosa.
Dejo las cosas en la cocina y voy a donde me llevan los pies. Llego a la habitacion de tn... ¿por que? Si mi habitacion esta al lado...
Me dio curiosidad de lo que hace y decido asomarme por la puerta.
Esta durmiendo. Que raro.
Me acerco a ella y la miro. Tengo que admitir que no se ve mal en ese vestido. Incluso sin vestido... pero, ¿que digo? ¿Estoy en mi sano juicio? No recuerdo haber bebido algo hoy... ¿Que hongos le hechaste a los espaguetis tn?
Me sacudo la cabeza y me siento al lado suyo. Un mechon le tapa la cara y se lo quito con la mano. Wow. Nunca me habia dado cuenta de que tn tiene la piel suave... Parece como si hubiera tocado a un bebe.
Sonrio para mi mismo. Pero la sonrisa se me esfuma al ver a una tn con el ceño fruncido mirandome.
Tn: ¿Que haces?- se levanta
Tae: Nada del otro mundo- digo y voy hacia la puerta- Tn. En 15 minutos te quiero abajo para recibir a los invitados. Recuerda. Eres mi novia delante de ellos.
Tn: Vale...
Asenti y bajo para preparar la sala. Esta noche molara mucho jajaja.
*POV TN*
Tn: Iris mi nivii dilinti di illis- dije imitando la voz de Tae.
Es un estupido. Para eso que se encuentre a otra y a mi que me deje en paz.
Solo se, que esta noche va a pasar algo... y es un presentimiento malo...
___________
Srry por los fallos :'v
ESTÁS LEYENDO
kidnapped (Taehyung & tn)
Fanfiction¿Como es posible de que solo una cosa de un giro enorme a tu vida? Tn: ¿Estoy secuestrada o soy una huesped? :v ¡Descubrelo en esta historia! _____________ Es la primera historia que escribo, no me juzguen :'D _____________ #1 en bts, 05-08-2019 #1...