cap 23

2K 162 5
                                    

*Pov tn*

Fui detras de Yoongi, pero habia algo que me incomodaba. No se... Es como si me estuvieran siguiendo... Bueno, me da igual. Estoy con Yoongi y comere un helado. ¡Nadie impedirá que hagamos eso!

Entramos a la mansion de Yoongi y le segui hasta la cocina.

Espero en la puerta de la cocina hasta que el sale.

Yoongi: Toma- me da un helado de cucurucho con caramelo y chocolate.

Tn: ¡¡Muchas gracias!!- sonrei como niña pequeña.

Nunca pense de que me la pasaria tan bien aqui.

Despues de cosas buenas, vienen las malas. Recorde eso. Seguro que Tae no me lo perdonara.

Subimos a su habitacion y alli comimos los helados.

Yoongi: ¿Quieres ver una pelicula?

Tn: Vale- sigo sonriendo.

Parece que no parare de sonreír.

Yoongi pone una pelicula. La de "transformers".

Seguro que Yoongi se duerme jajaja.

...

Ya vamos por un cuarto de la pelicula. Tengo mucho sueño y Yoongi esta bien despierto.

Creo que en cualquier momento me dormire...

*pov Yoongi*

Creo que me dormire en cualquier momento. Miro a tn y parece que se va a quedar toda la pelicula despierta.

...

Ha pasado media hora desde que empezo la pelicula. Me estoy durmiendo. Miro a tn y esta frita. La pongo en mi hombro para que este mas comoda.

Le saco una foto con mi movil. Se ve hermosa.

Miro la hora. Son las 21:15.

Me dispongo a dormir.

....

*pov tn*

Me desperte. Vi que la tele seguia en marcha. Estaban dando una serie. Absentia. Me encanta esa serie.

Me doy cuenta de que estoy abrazando a Yoongi. Se ve hermoso. El flequillo le tapa un poco los ojitos de gato que tiene.

Le aparto el flequillo y me fijo mas en sus hermosos ojos. El los abre y puedo ver mas sus ojos.

Entonces es cuando me doy cuenta de que el ya desperto y se dio cuenta de que lo observaba.

Yoongi: Ya se que soy perfecto y guapo, no hacia falta de que me mires asi- dice con la voz ronca.

Tn: Jejeje. Me atrapaste- dije riendome bajito- ¿que hora es?

Yoongi: Son las...- dijo mientras buscaba su movil- son las 3:15- me sonrie.

Tn: Ah bien. Me voy a poner a dormir de nuevo, si no te importa.

Yoongi: Claro que no me importa. Ya que voy a hacer lo mismo.

Sonrei en su brazo y cerre los ojos. Pero despues los abri rapido por un fuerte golpe.

Era la voz de Tae. Gritaba algo que no entendia.

Yoongi: tn... Hazte la dormida

Tn: Se me da mal actuar.

Yoongi solo me mira preocupado.

Alguien entra hechando la puerta abajo en la habitacion.

Yo me hago la dormida, pero despues de unos segundos me empiezo a reir.

Tae: ¿Que le pasa? ¿Le has metido droga?- dice raro

Yoongi: Tranquilo Tae. Es sonambula y suele reirse cuando duerme. Es algo normal en ella.

Tae: ¡A mi no me diras nada capullo!- dice un Tae ¿borracho?

Yoongi: ¿Que intentas hacer? No amigo, buscate la tuya- dice y siento como se levanta.

Tae: La voy a sacar de esta casa y la voy a llevar a la mia. ¡¡Yo la secuestre!!

Yoongi: ¿Sabes que fue mi idea? ¿O ya se te olvido?- seguro que lo dijo serio.

¿Que? ¿Era su idea la de secuestrarme? Bueno... Pero no es malo conmigo. Me hare la enfadada cuando me despierte jijiji.

Tae: Me da igual. Ahora me la llevare- dice y siento como me carga.

Yo para asustarle, susurro "sueltame engendro del demonio".

Tae: ¿Que mierda...?

Siento como cierra una puerta y empieza a bajar las escaleras. Por los saltitos que doy.

__________

Holi uwu

Srry por los fallos :'D

kidnapped (Taehyung & tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora