Estamos delante de la piscina. Trago en seco cuando Tae se quita la camiseta. Ahora me toca a mi. Me quito la camiseta y ya. Ya se que me ha visto, pero tengo verguenza.
No me entiendo.
Tae: Bueno...- rompiendo el hielo- ¿nos metemos?
Tn: Hagamoslo mas divertido- le miro- como tienes escaleras en la piscina, juguemos piedra, papel o tijera. ¿Entiendes?
Tae: Ah. Y el que pierde baja una escalera- asiente
Tn: Exacto- le sonrio
Nos ponemos al lado de las escaleras y empezamos. En total hay 5 escaleras, ya que la piscina es profunda.
La primera gano yo.
Tn: ¡¡SII!!- me emociono
Tae solo pone cara de fastidio y baja una escalera. Ahora mismo, estamos casi de la misma altura.
La siguiente la gano yo, de nuevo jaja. Tae baja otro y el agua le llega mas o menos hasta las rodillas. El no se queja. Parace que no esta fria.
Hacemos otro ronda y esta vez, pierdo. Bajo una y siento como si me tirasen el techo a mi cabeza. ¡¡Esta congelada!! Me aguanto una mueca y seguimos.
Mierda... Perdi de nuevo. Bajo otro y me congelo automáticamente.
Tae: ¿Con frio tn?- me mira burlon y le fulmino con la mirada- hey, tranquila fiera. Despues te caliento- me giña el ojo.
Este chico...
Hacemos otra vez y pierdo. Me meto mas y me llega hasta la cintura.
Tn: ¡¡Esta congelada!!- se me escapa
Tae: ¡Ay! tranquila jajaja
Tn: ¡Nada de tranquila!
Tae: Venga tn... piedra, papel o tigeras- el saca papel y yo piedra.
Mierda... me bajo un escalon mas, y me llega un poco mas arriba del ombligo.
Tn: Tae en serio, esto esta caliente- digo con sarcasmo
Tae: tus labios sindo mordidos por mis dientes, eso estara caliente- me mira picaron
Tn: Diablos señorito- le miro para echarme a reir.
Tae: Voy en serio- me mira bastante serio
Tn: Ya sabes que no va conmigo ese tipo de bromas jejeje- digo y me rasco el brazo.
Tae se encoge de hombros y se mete entero al agua. ¿¿No le habra dado un paro o algo asi??
Me quedo mirandole. Ahora mismo esta buceando. Se queda quieto. Boca abajo. Flotando.
Tn: Jajaja, pero que chistoso que sos Tae- me meto entera- venga, que se te va a ir el aire si sigues boca a bajo- digo nerviosa.
No responde.
Tn: Eh... Tae, no es gracioso- me voy acercando a el
Le doy la vuelta y veo que tiene una sonrisa en la boca. Hijo de puta jaja.
Tae: ¡¡BUUU!!
Tn: ¡¡AHH!! Me asustaste jajaja- ahre no
Nos echamos a reir sabiendo de que estamos en el agua y no tocamos el fondo.
De tanto reirme, me cuesta respirar. Empiezo a toser y a hundirme.
Tn: T-tae- le intento mirar- N-no pu-puedo res-pirar- digo entrecortada
Tae se ve un poco raro. Osa, que yo veo borroso y lo veo raro. Cojo una bocanada de aire y me meto bajo el agua. Me dispongo a bucear hasta las escaleras.
Saco la cabeza rapido. Me arde el pecho. Duele mucho. Empiezo a toser fuerte y Tae llega.
Tae: Oye... ¿estas bien?- parece preocupado
Tn: Solo que me cuesta respirar, nada del otro mundo- le resto importancia
Tae: Cuando quieras te hago un boca-boca- me guiña el ojo.
Si no estaria mal, ya lo hubiera matado.
Tae: Entonces... ¿quieres hacer otra cosa?
Tn: Nah. Metamonos de nuevo al agua- digo para meterme al agua
Tae: Vale, yo voy a traer unas toallas.
Asiento ligeramente y veo como se va.
Empiezo a nadar y todo esa verga que se hace en una piscina.
*POV TAE*
Voy a por dos toallas y vuelvo a la piscina. Al volver, busco con la mirada a tn. No la encuentro. Que raro...
A webo, se habra ido al baño.
Coloco las toallas en el suelo y me tumbo.
Que aburrido. Mejor voy al agua.
Al acercarme mas a la piscina, veo como hay una persona flotando. ¿Sera tn?
Mierda. Salto a la piscina y la cojo entre mis brazos.
Salgo de la piscina y la pongo en la toalla.
Tae: tn- la sacudo, pero no responde- ¡¡Tn!!- la sacudo de nuevo
Recuerdo que vi primeros auxilios y que le hacian no se que mierda en el pecho. Posiciono mis manos y hago eso 3 veces. Ya se que son mas, pero me da miedo matarla. Tambien porque tengo pereza.
No responde. ¡Tendre que hacer un boca-boca entonces!
Me acerco a su boca, la abro con mi mano y pego mis labios a los suyos para echarle aire. Me despego. No le ha hecho nada.
¿Se habra muerto? Mierda...
Le hago de nuevo y esta vez abre los ojos y empieza a escupir agua.
Tae: ¡¡Tn!!
Tn: ¿Estoy en el cielo?- pregunta con una sonrisa boba.
________
S0rry p0r los fall0s 0w0 xd
ESTÁS LEYENDO
kidnapped (Taehyung & tn)
Fanfiction¿Como es posible de que solo una cosa de un giro enorme a tu vida? Tn: ¿Estoy secuestrada o soy una huesped? :v ¡Descubrelo en esta historia! _____________ Es la primera historia que escribo, no me juzguen :'D _____________ #1 en bts, 05-08-2019 #1...