cap 12 (c viene lo chido 7w7)

2.8K 176 19
                                    

Me la pase la mayor parte de mi dia mirando el techo. Me aburria mucho. No sabia que hacer. Asi que me dormi.

Pov Tae

No cuando Tn subio arriba, le abri la puerta a Jungkook 7w7.

Estaba todo planeado. Jungkook esperaria fuera de la puerta hasta que tn subiera arriba.

Jungkook: Tae- dijo mientras que lo miraba a los ojos- ya no puedo aguantarlo, en serio. Es imposible para mi- dijo mientras me miraba con ganas 7v7

Tae: Y-yo tampoco- dije mientras le daba besitos en el cuello- pero recuerda que tn puede escucharnos- le mire a los ojos al decir lo ultimo.

Jungkook: Vamos a la sala, no creo que nos oiga- me miro perver 7w7

Tae: Como usted deseé- dije y le cargue como a una princesa, en su caso, princeso uwu

Cierro la puerta de la sala y acto seguido lo estampo contra el armario.

Jungkook: Hace tiempo que no te veo activo 7u7

Tae: Pues es como un regalo de cumple adelantado- dije mientras le apretaba el culete.

Él solto un gemido ronco. Le mire divertido y me separe de el. Me fui directo al sofa y encendi la tele.

Jungkook: Sabia que ser activo no era lo tuyo- c echa a reir mientras se acerca a donde estoy.

Se sienta en cima del sofa y me coge. No, no seais puercos, no me coge de coshar, ya os gustaria.

Me puso encima de el y empezamos a hacer como si el fuese un caballito. Os podeis imaginar algo. Si no, como explicar... Una palabra "saltitos". Creo que rompimos el sofa jejeje. Empezo a hacer ruiditos.

Tae: Kookie, no podemos seguir en el sofa, tn se va a dar cuenta.

Jungkook: Ay... Mi alien hermoso- dijo y me dio la vuelta estando cara a cara. Estabamos muy cerca y el sofa no paraba de hacer ruiditos.

Nos fuimos acercando mas y mas... Al final nos dimos besitos cortitos. Se estaba muy bien. Con Jungkook me sentia libre. Por culpa de el, ahora soy bi. Pero no me arrepiento de nada.

Entonces me puso bajo de el y me rompió mi camisa.

Tae: ¡¡Heeey!! ¡Mi camisa de gucci!

Jungkook: Despues te la pago- dijo y empezo a acerme cosquillas

Tae: Jungkook- dije riendome- para ksjsjdjsja

Jungkook: Solo si me das un premio- dijo con una sonrisa pervertida

Tae: ¿Una galleta?

Entonces Jungkook me dio la vuelta y me dio una fuerte nalgada. Me di la vuelta para reprocharle.

Tae: ¡¡Eso dolio!!- le quite la camisa y vi sus pectorales- Kookie- dije tiernamente

Jungkook: Si señor. Y son tuyos 7w7

Al oir eso me acerque y empeze a dejarle algunos chupetones 7w7.

Tae: Kookie... Ya me canse... Quiero dormir...

Jungkook: Bueno... Pues ya me voy a mi casa entonces- me dio un besito y se fue.

Me quede pensando en ir a darme una ducha... Pero me daba pereza y me fui a mi habitacion.

Empeze a oir como tn gritaba. Entre a su habitacion y...

_____________

Espero que lo hayan.... Ya sabeis, disfrutado... Uwu

Srry por los fallos :'v

kidnapped (Taehyung & tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora