capitulo 10

2.9K 213 1
                                    

Me desperte por una alarma.

Tn: ¡¡Alexiaaaa!! Apaga la dichosa alarmaa- grite a todo pulmon.

No hubo respuesta. Despues me reincorpore en la cama y apague la alarma. Entonces es cuando recuerdo de que estoy "secuestrada".

Solo bufo. Enserio. No me gusta este sitio...

Si te gusta 7u7

No me gusta

Si, pero no lo admites. En cima lo que te gusta es que esta con Tae 7w7

¿Que dices?

Lo que tu piensas, soy parte de tu mente

Tienes razon... Bueno, adios

Byee uwu

Solo me sacudo la cabeza. Me siento un poquito estupida. Bostezo, no una, ni dos, ni tres veces, sino cuatros veces. ¿Tanto sueño tengo?

Tae: Madre mia... La dormilona ya desperto. Que felicidad la mia. Como tu dijiste... Ya sabes... Que hoy podremos seguir lo de ayer... Pues ahora... Ya sabes... Sigamos con lo nuestro- dijo mientras se acercaba a mi.

Tn: Hey... No seas loco...- me estaba echando para atras y me choque con la pared.

Mierda... Tae se subio a la cama y se puso muy cerca de mi. Literalmente, nuestas respiraciones chocaban. Era un momento bonito. Espera, ¿que digo? Debo de estar loca jejejejejeje.

Tn: ¡¡Miraa!! ¡Namjoon esta en la puerta!- grite mientras que selañaba a la puerta. El se volteo y yo hize la croqueta para caerme de la cama.

Cuando me levante, empiezo a dar vueltas por la habitacion, mientras que Tae me persigue. Parecemos unos niños jajaja.

En un momento Tae se tropieza y hace que nos caigamos los dos al suelo.

Al caernos, nos echamos a reir hasta que empezamos a toser.

Tn: No sabia que se estaba tan comodo en el suelo- dije mientras que le miraba

Tae: Verdad- me mira y sonrie

Tae me abraza y yo me quedo paralizada ante ese acto. Wow.

Tae: Ahora estoy mas comodo, no se tu como estaras

Tn: S-si- aclare mi voz- estoy bastante comoda

Tae: No te creo- me miro de forma divertida

Tn: te digo que si- dije seria y para enseñarle de que estoy comoda, enrolle mis pies con su espalda. Bueno, creo que me he pasado.

No se cuanto tiempo hemos estado asi, pero se estaba muy bien. Cada vez me costaba mas tener los ojos abiertos.

...

Me desperte y me di cuenta de que estaba en mi cama. No abri los ojos por pereza. Solo senti como alguien estaba al lado mio. "Creo que es Tae" Pense.

Me daba igual y lo abraze. Como estaba muy feliz, porque dormi mucho, le di un beso en la frente, pero el era mas alto que yo y creo que le di en los labios...

Abri los ojos rapido.

Tn: Lo siento...- dije nerviosa

____________

Hola de nuevo uwu.

Adios de nuevo 7w7

Srry por los fallos :'v

kidnapped (Taehyung & tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora