cap 46

1.5K 127 16
                                    

Tn: Lo que queria preguntarte era... bueno, da igual- miro hacia la botella que tengo en la mano

Tae suspira y toma otro trago.

Tn: ¿Jungkook y tú erais pareja?- pregunto rapido

Tae: Eh, no. Bueno, algo asi. Es dificil para nosotros hacer novias, no se si lo entiendes- dice triste

Tn: ¿por que?

Tae: Bueno, te habrás dado cuenta de que somos adinerados y aparte de eso, somos guapos- asiento y ruedo los ojos por su ego- pues por eso mismo quieren salir con nosotros. Solo por nuestro dinero y no por nuestros sentimientos.

Tn: Ah, ¡pero no todas las personas son asi!

Tae: Lo se, pero las personas "normales" no se fijan en nosotros por el simple echo que piensan que solo buscamos diversion- se encoge de hombros

Me da pena. En realidad, no son tan malos chicos. Pero que digo, me ha secuestrado. Pero totalmente... mierda. Creo que tengo el sindrome de estocolmo.

Tomo otro trago de la botella de whisky.

...

Estoy cantando con Tae canciones de la granja. Son mas o menos las 4 de la madrugada.

Tn: Tengo una vaca lechera- canto balanceandome cogiendo a Tae de los hombros.

Tae: No es una vaca cualquiera- me sigue

Tn: Jajajajaja. Que retraso tenemos- digo con los ojos entre-cerrados

Es la tercera botella de whisky que bebo. Tae, ya bebio 3 y va por la cuarta botella. No se como seguimos vivos. Jaja

Tn: Tae- le llamo

Tae: Kah- me mira

No puedo controlar mi cuerpo la puta madre. Me tiro encima de Tae, haciéndonos caer.

Tae: Que te pasa loca- me mira a lo wtf

Tn: Tu calla- le pongo mi dedo indice en sus labios.

Tae: Obligame prra- me provoca

Y lo callé. ¿Cómo? Le pegue un puño en el brazo.

Tae: Eso dolio we

Tn: ¿Pensabas que te iba a besar para callarte?

Tae: En realidad no, pero eso haré yo jaja

Me aparto rapido y me pongo de pie. Me cuesta mantenerme bastante.

El tambien se levanta, pero parece que a él no le cuesta mantenerse.

Se empieza a acercar lentamente.

Se abalanza sobre mi y me tira al suelo. Se me pone encima y se acerca a mi ¿cara?

Tae: Tn, siempre quise hacer esto, no me culpes a mi, culpale al alcohol- dice para cerrar el espacio que habia entre nosotros haciendo un beso.

Me quedé atónita. ¿Que esta pasando? Al principio no correspondi, pero me estaba quedando sin aire. Le empeze a seguir el beso.

Me abraza por la cintura, pero antes, coge mis manos y me las pone en su nuca.

Para vuestra información, seguimos en el suelo, besandonos.

Me enrollo a su cintura y el me levanta.

Empieza a andar mientras nos comemos la boca. Siento que empieza a subir las escaleras.

Al final me tumba en una cosa blandita, supongo que es su cama.

Seguimos besandonos desesperadamente.

Al final nos separamos y nos miramos. Tiene un brillo en los ojos.

Tn: T-tae- digo entrecortada

Tae: Sshh- me calla con otro beso

Baja los besos hasta el cuello y me muerde. Creo que me dejara marca para la mañana.

Tn: No sabia que eras vampiro- se empieza a reir

Tae: Tn, tengo sueño- dice para darme un corto beso

Tn: Pues duerme- digo para abrazarlo

El se tumba al lado mio y nos ponemos a dormir.

______________

Sorry por los fallos :D

Que traviesos se han vuelto 7u7

kidnapped (Taehyung & tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora