Me despierto por un dolor tremendo de cabeza.
Tn: Ouch- me sobo la cabeza
Tae: ¿Estas bien?
Tn: ¿Cuando has entrado?
Tae: Hace unos minutos... lo siento- baja la cabeza
Tn: ¿Por que?- estoy bastante confundida
Tae: Si, estaba jugando con la pelota y tenias la puerta abierta. La pelota entro y se fue directo a tu cabeza- dice rapido
Tn: Ah, bien- digo procesando
Tae: Bueno, entonces seguire jugando con Yeontan- sale de mi habitacion
Asiento ligeramente. Pero... yo dejo la puerta cerrada. Mejor dicho, yo he dejado la puerta cerrada al dormir. ¿Quien la habra abierto? Weno, ya le preguntare a Tae despues.
Entro al baño a darme un baño. Lo normal xd.
Lleno la bañera de agua mientras me voy desvistindo.
Al quedarme completamente desnuda, me meto en la bañera.
*POV YOONGI*
Ya he ido a por mi victima. No ha sido dificil traerla, ya que solo la he tenido que drogar y subirla al avion.
Dentro de 12 horas, llegamos. El problema era que la tipa no se despertaba. Otra dormilona.
La lleve en brazos hasta el coche. Le puse en cinturon y todo esa verga.
Enciendo el coche y voy hacia casa.
...
Han pasado unas horitas y llegamos. La bajo y pronuncia un nombre "tn".
¿Todavia sigue pensando en ella? Pues estara cerca de su amiga, ya me dara despues las gracias.
La llevo a mi habitacion y la dejo en la cama.
Voy a darme una ducha, ya que estoy mas cansado que un tigre despues de cazar.
Me pongo a pensar en todo. ¿Habra sido buena idea traer a Alexia? Supongo que si, asi tn no se sentirá sola. Estas no parecen ser secuestradas... viven mejor que antes.
Salgo de la ducha y me envuelvo la cintura con una toalla. Me sacudo el pelo, para peinarmelo.
Salgo del baño y encuentro a una Alexia mirando alrededor.
Alexia: ¿Donde estoy?- se encoge como bolita
Yoongi: En mi casa
Alexia: Pero donde- insiste
Yoongi: En Seoul- me encojo en hombros.
Ella abre los ojos como platos. Tampoco es para tanto jeje.
Yoongi: Hey, tranquila- la intento tranquilizar
Alexia: ¿Como quieres que este tranquila?- pregunta relajada, en comparacion de tn que estaria insultando a todo dios
Yoongi: Hey, puedes insultar y decir palabrotas tranquilamente. Puedes ser abierta conmigo- le giño el ojo
Alexia: Aja, claro
Yoongi: Bueno... ¿que quieres hacer?
Alexia: Muchas cosas
Yoongi: ¿Como cuales?- hace ademan de hablar, pero la interrumpo- ¿como ver a tu amiga?
A ella se le iluminan los ojos y se le nota un brillo en ellos. Claramente, sigue un poco drogada.
Alexia: ¿En-enserio?- pregunta feliz
Yoongi: Claro, pero primero tienes que darme un beso- le reto
Alexia: Eh... vale- dice cabizbaja
Se me acerca y me da un beso en el papo.
Yoongi: No me referia alli- le miro fastidiado
Alexia: No has especificado, ahora te jodes- me saca la lengua- ¿donde esta tn?
Meto las manos en los bolsillos de mi pantalon.
Yoongi: En la casa de al lado- digo indiferente.
Aun no supero lo de tn.
Alexia: ¿Entonces me acompañas?- dice alegre
Asiento y salimos de casa.
Entramos por su puerta, ya que estaba abierta. Le dije donde era y ella subio.
*POV ALEXIA*
No me creo que me hayan secuestrado. Bueno, al menos estare con tn.
Subo las escaleras y entro a su cuarto. La veo dormida tranquilamente. Se le ve una sonrisa en el rostro. ¿Es feliz aqui? ¿Yo tambien sere feliz?
Me pongo al lado suyo y le acaricio la cabeza. Cuanto te he echado de menos tn. Menos mal que te he encontrado. De alguna forma saldremos de aqui, o eso espero.
Yoongi: Bueno, ya vamonos- me tira bruscamente del hombro
Alexia: Vale, ya puedo sola- no me hizo caso y me saco a rastras.
*POV TN*
Despues de la ducha, me da sueño y me tumbo para dormir....
Me despierto por el ruido de afuera.
Salgo de la cama y me visto. Unos pantalones cortos y manga corta. Ah y unos zapatos deportivos.
Salgo a fuera y veo a una persona familiar. ¿Que? ¿Esa es Alexia? No me lo creo.
Me acerco mas a ellos, hasta que notan mi presencia.
Tn: Alexi...- le llamo por su apodo mirandole.
_________
Ya apareció Alexia jiji
Srry por los fallos uwu
ESTÁS LEYENDO
kidnapped (Taehyung & tn)
Fanfiction¿Como es posible de que solo una cosa de un giro enorme a tu vida? Tn: ¿Estoy secuestrada o soy una huesped? :v ¡Descubrelo en esta historia! _____________ Es la primera historia que escribo, no me juzguen :'D _____________ #1 en bts, 05-08-2019 #1...