En el avión...
El avión es muy espacioso. Me sente al lado de Tae (por desgracia).
El viaje duraria unas 12 horas.
Soy feliz. Por primera vez en mi vida pasa algo que me hace feliz.
....
Han pasado cuatro horas. Tae ya no estaba al lado mio. No se donde se fue, pero me da igual. Me desabrocho el cinturon y me pongo en el sitio de Tae, al lado de la ventana, y miro hacia fuera.
Hay algunas nubes. Parecen algodon de azucar. Hablando de comida... Me suena el estomago.
Alguien estaba delante mio y se da la vuelta. Era Jin...
Jin: ¿Tienes hambre?- me pregunta contento
Tn: Un poquito, nada mas- respondi nerviosa
Jin: Ahora te traido algo de comer- me guiña el ojo y entra en una puerta.
.....
Han pasado 10 minutos y Jin no vuelve. ¿Que estara preparando?
Me di cuenta de que Jin aparecio de tras mio con un plato y dos sandwiches. Tenian una pinta esquisita. El me lo dio.
Tn: Muchas gracias Jin- le mostre una sonrisa sincera
Jin: De nada. Algun dia vendras a cenar a mi casa, ya que el otro dia te fuiste- se empezo a reir y yo baje la mirada vergonzosa.
Se fue a su sitio y yo empece a devorar la comida. Estaba buenisima.
Al terminar de comer, entré por esa puerta y vi un fregadero. Limpie el plato y bebi agua. Sentí que habia alguien mas, pero no le tome importancia y quise salir de este sitio.
Pero al querer abrir la puerta, alguien me tiro hacia atras.
Tn: ¿Que quieres?
El amigo del nalgon: ¿Que hacias aqui?
Tn: Que te importa.
El amigo del nalgon se hecha a reir.
El amigo del nalgon: ¡¡Prengunte que hacias aqui!!- amenazandome
Tn: Si me dices como te llamas, te dire lo que hacia- me di la vuelta para mirarle
El amigo del nalgon: .... Yoongi o Suga, como gustes. Y ahora, ¿que hacias? ¿Robar?- empujandome hacia atras.
Tn: Jin me dio 2 sándwiches y traje el plato para lavarlo. ¿Contento?
El tal Yoongi me mira con los ojos entrecerrados. Solo asiente y se va.
Me voy a mi asiento y me vuelvo a dormir.
...
Tae: tn... Despierta- dice sacudiendome- ya tenemos bastante con Yoongi y ahora tu tambien... Vaya mierda...
Entonces abro los ojos y me levanto del asiento.
Tae: Sigueme- ordena
Yo le sigo. Salimos del avion y vamos directos a la salida. "¿No tenemos que enseñar los pasaportes y los papeles?", pense. Parece que no. Nos dirigimos hacia la carretera.
Madre mia. Estoy flipando. ¡¡Estoy viendo Seoul con mis propios ojos!! Hermoso.
Nos dirigimos hacia una furgoneta de color azul marino. Metieron el equipaje y entramos todos.
...
Han pasado casi dos horas para llegar al destino.
Habia un porton grandisimo y habian muros. El porton se abrio y se pudo ver el hermoso patio que tenian. Es un sitio enorme. Hay tres mansiones. Y son mansiones de las buenas. Que hermoso.
En el centro del patio hay una fuente grande.
Salimos del coche y bajaron el equipaje. Yo estaba flipando con lo que veia.
Tae: Toma tus cosas- dijo y me entrego una maleta.
Yo la cogi y solo espere a que Tae terminase para hablar con el.
Tn: Eh... Tae...- dije llamandole y el me miro- ¿ahora que hago?
Tae: ¿Ves la casa que esta en la parte izquierda?- asenti- esa es la mia. Vete y espera en la puerta.
Solo asenti y me dirigi a la puerta. Despues de 10 minutos Tae vino.
Tae: Cuando subas las escaleras, la ultima habitacion es la tuya- asenti cansada.
Como el dijo. Subi y busque mi habitacion. No me fije en el resto de la casa. Estoy muy cansada, ya que es de madrugada.
Entre. Vi una cama, un armario y una puerta abierta. ¡¡Tengo un baño privado!!
Solo me hecho en la cama y me duermo.
____________
Srry por los fallos :'D
ESTÁS LEYENDO
kidnapped (Taehyung & tn)
Fanfiction¿Como es posible de que solo una cosa de un giro enorme a tu vida? Tn: ¿Estoy secuestrada o soy una huesped? :v ¡Descubrelo en esta historia! _____________ Es la primera historia que escribo, no me juzguen :'D _____________ #1 en bts, 05-08-2019 #1...